Como hacer preguntas de manera inteligente

#61
Me vino a la mente una frase de Richard Feynman:
"El buen docente lo aprovecha el estudiante que realmente no lo necesita."

Nepper: Tus ejemplos son re-claros, y no discuto que el texto se basa en cosas que pasan.
Hasta admití que es convincente. Pero me llaman la atención algunos puntos claves.
En especial los que apuntan en la dirección de endiosar al tipo que supuestamente sabe:
la tan mentada "meritocracia".
¿Y cómo me aseguro yo que, aún preguntando "bien", el supuesto gurú realmente sabe?
Esa meritocracia sin identidad es algo incierto. ¿ Cómo aplicarle reglas ?
Como bien sabes, en la red casi (exactamente) nadie, es lo que dice ser.
Acá, todos somos un avatar, un nickname, y una firma. Lo demás se pierde en la "nube".

Un abrazo.

PD: Pero si no leen completo un post que les interesa, ...
mirá que van a leer el manifiesto de cómo preguntar !
 
Última edición:
Arriba