como hago una tarjeta para puerto isa

hola
bueno tengo un circuito listo para mandarlo a impreso lo que necesito es poner las pequeñas pestañas que son insertadas en el puerto isa de una pc lo que no ayo como hacer es poner los dibujitos en el circuito para que salgan las pestañas las cuales hacen contacto con el puerto isa necesito realizar las tarjetas que sean incertables en estos puertos, tengo actualmente el circuito pero no puedo poner las pestañitas para que almomento de hacer el impreso se queden las pestañitas de cobre actualmente estoy utilizando el PCBwizard
pero no vienen los conectores o terminales no se como se llaman

ayuda por favor!!!!!
Ver el archivo adjunto 25792
 
Última edición por un moderador:
Vas a tener que buscar alguna biblioteca del PCBWizzard que tenga un componente que respete el layout del conector ISA. Si no lo encontrás, pues vas a tener que diseñar vos ese componente y agregarlo a las bibliotecas del soft para poder usarlo.
Buscá por el foro, por que hay un par de hilos que tratan la construcción de componentes para ese programa.
 
Las medidas del conector ISA las puedes obtener midiendo una vieja tarjeta con dicho bus. Ten en cuenta que tambien existe la version Enhanced ISA (EISA). Salu2.
 
En el Eagle (Gratuito y muy bueno), tenés las librerías de esos conectores para usarlas.


También antiguamente se vendían placas de prototipos pero con conectores ISA para hacer placas experimentales para la PC, aunque dudo que sigan fabricandolás.
 
Atrás
Arriba