Como identificar la "potencia" de esta inductancia.

Hola a todos, tengo un problema para identificar la "potencia" de la inductancia que aqui abajo adjunto.
Y por fin? ¿Cómo identificar la potencia? Todos hablan de otra cosa pero nadie se enfoca en la pregunta.
yo quiero que soporten 5 amps aproximadamente). Les agradeceria su ayuda.
Oye colega, la potencia no se mide en amps, sino en watts.
¿Entonces en qué quedamos, quieres corriente o potencia?
 
Creo que todas las respuestas quedaron implicitas en la conversación, quizas no se encuentre dada dentro de, al menos a mi me quedo claro el asunto que, la corriente que soporte va a depender del calibre del conductor del que este hecha la inductancia, identificar la pontecia no se puede decir, dado a que pues la potencia puede ser dada por el voltaje y la corriente, y en si el voltaje puede ser cualquiera que soporte el aislante de esta y la corriente esta dada por el calibre, pues bueno, saca tus conclusiones, en si lo que interesa es la corriente. Y si, se que la potencia esta dada en watts, solo que como nunca habia trabajado con inductancias y no sabia como referirme a los parametros que yo requeria puse "potencia" (y lo puse entre comillas con un sentido de duda hacia si era la palabra correcta para referirme a lo que queria saber).
 
si vamos al titulo y yo lo hice varias veces:

la potencia de un componente pequeño como el de la foto inicial ( y de bajo costo ) se identifica por medio de sencillos en sayos DESTRUCTIVOS.

se entiende ??
 
Atrás
Arriba