como instalar un sensor

hola:
Resulta que arme un medidor de temperatura con un sensor ( lm35dz), el cual he conectado fuera del circuito para poder instalarlo en el sitio de medicion.
Mi ide es sumergirlo en agua de diferentes temperaturas (0°, 50° y 100°) para comprobar su funcionamiento. Quisiera forrarlo con cinta termoencogible, pero no tengo idea de como hacerlo, espero que alguien pueda ayudarme ,o si alguien conoce alguna pagina donde se explique como hacer este proceso de forrarlo o si alguien conoce un mejor metodo.
Gracias
 
Supongo que es termoretractil, facil

Con el soldador acercandolo
Con un mechero cuidando de calentarlo pero sin dejar que se queme

I el mejor con una pistola de decapar, es el metodo ideal.

Aunque si debe ir sumerjido no creo que sea la mejor forma, es facil que entre agua, te recomiendo que antes de calentar el tubo untes el interior del tubo y el sensor con pegamento de contacto y inmediatamente calientes.

Lo mejor que puedes hacer si va sumerjido es buscar un tubillo de cobre con una tapa mediante una gota de estaño. tambien podria servir un condensador electrolitico vario y ultra limpio interiormente.

Luego con ARALDIT STANDAR llenar el bote con el sensor dentro.

El ARALDIT fragua mejor en caliente, lo meto encrima del radiador o simplemente al sol. Tarda 24h en secarse.
 
Atrás
Arriba