Como leer atmega con extreme burner

Saben use el extreme burner para leer un programa de un atmega32. pero los archivos que me genera son uno de tipo .hex y otro eep. ¿Alguien podria decirme si puedo leer la programación, digo el codigo de programacion el cual haces en bascon antes de copilar? ...
 
Hola
Saben use el extreme burner para leer un programa de un atmega32. pero los archivos que me genera son uno de tipo .hex y otro eep. ¿Alguien podria decirme si puedo leer la programación, digo el codigo de programacion el cual haces en bascon antes de copilar? ...

No, la memoria de un microcontrolador no es como una memoria USB por ejemplo, es decir que el programa no se guarda en un formato comprensible a simple vista... sin embargo el archivo Hex se puede convertir a asm, claro que ese método solo lo he visto para los PIC... busca un decompilador (no lo veo legal)...

saludos
 
Hola, estoy tratando de programar un atmega 88PA con el programador usbasp, ademas estoy usando el avrdude pero queria saber si puedo usar como interfaz grafica al extrem burner para programar ese microcontrolador porque en los chips solo me sale el atmega 88, o solo es cosa de cambiarle los fusibles? ...
 
Atrás
Arriba