como logro convertir 12volt de continua a 24 volt

hola soy nuevo en el foro una pregunta ¿como logro convertir 12volt de continua a 24o 30 volt (con forma cuadrada)?,es para hacer un destellador de 24 led pirañas rojos
saludos espero sus respuestas
 
"dc-dc step-up converter"; "12 to 24 volts converter". Con eso podés encontrar de todo.
Te paso un par que tengo.

Queda pendiente, el modulador de ancho de pulsos que seguro lo quieres para variar la intensidad lumínica ? ...
 

Adjuntos

  • 12:24conv.png
    12:24conv.png
    16.2 KB · Visitas: 87
  • 12-24 dc-dc canario.gif
    12-24 dc-dc canario.gif
    5.5 KB · Visitas: 75
Última edición:
ok lo que realmente quiero lograr yo es esto http://img109.imageshack.us/i/sinttuloxfc.jpg/
sinttuloxfc.jpg


los 24volt ya los obtuve,que en realidad me dio 32 volt ,mi problema es como hago para q esos 32 volt parpadeen es decir que pasen de 32 0 32 0 32 032 0..... saludos
 
Última edición:
La variación de voltaje no es un problema. Con un LM317 se resuelve (busca el datasheet de él).
Pero la manera correcta de variar el brillo de un led es con tensión continua pulsante, y variar el ancho del pulso. pulso corto, poco brillo. Pulso largo mucho brillo.

El diagrama en bloques de un control de brillo que presentas, no se de donde sale. Pero si no lo mal interpreto indica justamente lo que señalamos sobre el control con pulsos.

Los pulsos pueden generarse con un oscilador y el corte del pulso con un FET de baja tensión.
A ver si encuentro algo que te pueda servir.

Saludos
 
Última edición:
Encontré esto por ahí.

El positivo de los LEDs, en lugar de conectarlo a los 12 Voltios que indica, lo conectas a tus 32 Voltios.

Saludos
 

Adjuntos

  • Pasted Graphic.jpg
    Pasted Graphic.jpg
    37.8 KB · Visitas: 47
Atrás
Arriba