Como programar un LPC1768?

Hola, tengo la placa POWERAVR LPC1768 development board, y no la consigo programar (con programar me refiero a descargar el codigo al micro). Os cuento lo que he hecho:

He instalado los drivers del cable RS-232 to USB, He compilado un sencillo programa (el tipico del led). He puesto la placa en ISP mode (SW2 + RESET) y todas las luces se encendian y la pantalla no mostraba nada.

Ejecuté el Flash Magic, seleccioné el archivo .HEX, el micro y con la siguiente configuración le di a programar:

- COM 04
- Baudrate 9600
- Interface None (ISP)
- Osc(MHz) 12

en la placa tenia los jumpers en: JP7, JP1, JP6, JP5.

terminó de programar y todo perfecto, ningun error. le doy al reset para que ejecute el nuevo programa y no pasa nada, sigue exactamente como en el estado de ISP.

Sé que la marca predominante de micros en este foro es PIC, a ver si con suerte alguien me puede guiar.

Sabeis si se puede estropear un micro por programarlo mal?


gracias
 
Por lo que decís, el programador detectó sin problemas el uC y su nº de serie, así que el problema no parece estar ahí.

¿Podés subir el código y el esquema del programador?
 
Gracias cosmefulanito04 por responder. Ya lo he solucionado, era un fallo bastante tonto. No hay nada como leerse bien los esquemas de la placa.
 
Atrás
Arriba