Como puedo arreglar un regulador de voltaje para pc

hola, soy edwin martinez y quiero comentarles un daño que tuve con un regulador de voltaje: debido a cortes de luz y bajonazos, el regulador de mi pc funciona erraticamente, primero revise si era el fusible para ver si estaba el hilo roto y no, lo revise por dentro y no encuentro nada raro ni ningun circuito quemado ni ningun cable desoldado; una cosa curiosa es cuando conecto los componentes del pc y al mover el interruptor del regulador prende normalmente pero cuando prendo los componentes estos no encienden como si hubiera algo que estuviera dañado pero cuando levanto o medio muevo el regulador prende como por arte de magia.

con todo lo que he explicado deseo saber si alguno de ustedes puede decirme que pasa y que debo hacer para que el regulador funcione bien, de todas formas se les agradece por la ayuda de antemano y les dejo una foto del regulador.
 

Adjuntos

  • 000_1860_104.jpg
    000_1860_104.jpg
    8.3 KB · Visitas: 246
hola Edwin lo que tu comentas de que al mover el regulador prenden los componentes a él conectados es prueba de que hay falso contacto en alguna parte del aparato, prueba destapando el regulador y conectando una lampara en los toma corriente del regulador prende el regulador y mueves los cable que llegan a los tomas los cuales pueden estar flojos pruduciendo falso contacto, si prende la lampara ahi esta la falla o ve revisando moviendo los cables internos hasta encontrar la falla o moviendo los componentes de la tarjeta hasta que prenda la lampara la cual te indicara donde esta la falla.

suerte
 
me gustaria ayudarte, como dice ii el problema esta en un falso contacto, puede ser desde el apagador o swich de transformador el cual los contactos están flameados, o bien algun componente que ha sufrido una cuarteadura en las soldaduras deberias rectificar todas las soldaduras del circuito o de los alambres conectados, si como dices al mover el regulador funcionan los conectados entonces el problema es seguro que se solucione de esa manera , suerte saludos.
 
Atrás
Arriba