Como reducir un voltaje de 100 vcd a 12 vcd.

Pero los leds vienen con su propia fuente.... no entiendo por que no la usas.. una imagen de esa fuente.. gracias
Hola, son módulos leds, vienen sin fuente, esos LEDs compro dependiendo el presupuesto y la cantidad a ocupar. Son éstos
IMG_20210426_105844.jpg
Y las fuentes que tengo y me funcionaron bien con el voltaje de 100vdc son éstas.
Huawei fuente de poder.jpg
Saludos.
Hola.

Pon un diodo en la salida de cada fuente y las pones en paralelo.


Chao.
elaficionado.
Gracias elaficionado, que dios sería?
Saludos.
Hola, son módulos leds, vienen sin fuente, esos LEDs compro dependiendo el presupuesto y la cantidad a ocupar. Son éstos
IMG_20210426_105844.jpg
Y las fuentes que tengo y me funcionaron bien con el voltaje de 100vdc son éstas.
Huawei fuente de poder.jpg
Saludos.

Gracias elaficionado, que dios sería?
Saludos.
Quise decir diodo.
 
Última edición:
Hola, son módulos leds, vienen sin fuente, esos LEDs compro dependiendo el presupuesto y la cantidad a ocupar. Son éstos
Pero mas que poner varias fuentes... pones una fuente de 5Amper y listo
A la vuelta de mi casa en feria las pulgas osea cachureos venden fuentes para tiras de led de 6Amper... no entiendo por que no compras eso.. y te olvidas de poner varias fuentes
 
Última edición:
Pero mas que poner varias fuentes... pones una fuente de 5Amper y listo
Lo decía porque ya tengo esas fuentes de 2A, pero igual voy a pedir una de 6A. También pregunté, porque en tres fuentes de 2a el costo es de 6 dólares y la fuente de 6A es de 20 dólares. No por cuestión de capricho😁si no que ya tengo algunas fuentes y por costo👌
Saludos.
 
Lo decía porque ya tengo esas fuentes de 2A, pero igual voy a pedir una de 6A. También pregunté, porque en tres fuentes de 2a el costo es de 6 dólares y la fuente de 6A es de 20 dólares. No por cuestión de capricho😁si no que ya tengo algunas fuentes y por costo👌
Saludos.
Esas fuentes salen por 5 dolares a 10dolares nuevas....
Anda a la tienda electrónica donde venden tiras de led... ahora si vas a las pulgas o cachureos te sale por 1 dolar... yo compro fuentes por montón y baratas
 
Hola.

Usa 1N540X, X=0,1.2.3.4.5.6.7

Es un diodo que soporta hasta 3A.


Chao.
elaficionado.

Cometí un error que ya corregí.
Puse 1N500X, y debí poner 1N540X
 
Última edición:
Esas fuentes salen por 5 dolares a 10dolares nuevas....
Anda a la tienda electrónica donde venden tiras de led... ahora si vas a las pulgas o cachureos te sale por 1 dolar... yo compro fuentes por montón y baratas
En la zona dónde vivo( el sur de México) no se encuentra mucho de electrónica, lo pido por ML y le vuelvo a comentar la fuente de 6A está 18 dólares, ya la encontré ahí a ver si en 15 días pido una para verificar que funcione correctamente como lo hizo la fuente Huawei de 2a, que por cierto ya tengo varias de esas fuentes. Saludos cordiales.
Hola.

Usa 1N540X, X=0,1.2.3.4.5.6.7

Es un diodo que soporta hasta 3A.


Chao.
elaficionado.

Cometí un error que ya corregí.
Puse 1N500X, y debí poner 1N540X
Gracias elaficionado, voy a tratar de conseguirlos y hacer las pruebas. El diodo lo pongo en la salida +? Saludos cordiales.
prueba una fuente ATX de 110V
esa deberia dar mas de 10A
Hola! Gracias por el dato, ya en mensajes anteriores habían sugerido poner una ATX y probé con una, compartí el link de YouTube como se mira, pero me duró un mes, quizás porque es más delicada y en éste tipo de uso que le estoy dando hay vibraciones fuertes, golpes y mucho polvo. Saludos cordiales
 
Última edición:
Atrás
Arriba