Como REinstalar ORCAD?

Buenas,

Yo tenia hace no mucho instalado el ORCAD 9.2, pense que no lo utilizaria mas y lo desisntale.

Ahora lo necesito para el diseño de unas PCB pero cuando intento reinstalarlo me da error cuando meto las keycodes (las mismas que la otra vez funcionaron)
me dice:

http://tinyurl.com/2jhrz6


Y de ahi no me deja pasar. por favor necesito ayuda porque es para el proyecto fin de carrera! :(

Un saludo y gracias por adelantado,
Laura.

PD: He borrado del registro las entradas del orcad y todo lo que tuviera de nombre Orcad, Cadence y Pspice. y sigue igual :(
 
Borra las claves correspondientes al Orcad del registro de Windows mediante el Regedit.exe (Alto riezgo de meter la pata)
Reinicia y comienza nuevamente la instalacion
 
Buscate TODAS la claves del Orcad ?
Una ves que buscaste y no encontraste mas nada del difunto Orcad, borra la carpeta completa donde estubo instalado.
Borrada esta corre algun optimizador de registro para eliminar posibles claves que no se hallan visto u ocultas.

Si todo esto no te da resultado, comprate una PC nueva, la otra ya estaba vieja (! Que tal la escusa ¡)
 
Pero esto no puede ser, que clase de programa es este que te obliga a formatear si quieres reinstalar tu copia original?!
Asi esta hecho este programa. Mandales un e-mail a Cadence , tal vez tengan un parche para resolver tu problema, no creo que seas el unico.
 
Atrás
Arriba