Como reparo un disco duro con un usb to ttl

hola a todos
alguno de ustedes me puede decir como puedo reparar un disco duro usando un usb to ttl, compre el equipo pero no se como utilizarlo

salu2 y gracias
 
compre el equipo pero no se como utilizarlo
cual equipo????, aunque sea un diagrama o foto
hablas de algo asi???
Buscar en Mercadolibre: MLM-421067381-cable-adaptador-convertidor-usb-sata-ide-disco-duro-cd-25-_JM

no vendo en ml, solo ilustrativo
 
muchicimas gracias ANALOGICO me sirve lo del seagate, pero dejame hacerte una pregunta yo tengo un usb to ttl cp2100 y cuando configuro la consola en el putty o el hyperterminal se me queda el cursor parado y no me pone nada que puede ser eso, y otra pregunta mas con los wd se hace la misma operacion

salu2
Pialex
 
muchicimas gracias ANALOGICO me sirve lo del seagate, pero dejame hacerte una pregunta yo tengo un usb to ttl cp2100 y cuando configuro la consola en el putty o el hyperterminal se me queda el cursor parado y no me pone nada que puede ser eso, y otra pregunta mas con los wd se hace la misma operacion

salu2
Pialex

sera por que no ves lo que se envia
una forma de probar el cable es puentear rx t tx con eso deberias recibir lo mismo que envias



todo el procedimiento es para reparar una falla de firmware
que hace que el disco no sea reconocido por la bios
si el disco es reconocido solo actualiza el firmware y no necesitas el cable ttl

si es wd no tengo idea
nunca supe de un disco de esos con problema
 
Atrás
Arriba