Como sacar una fuente DC en proteus isis

Hola, necesito sacar una fuente para alimentar el 4046
y ¿cómo puedo visualizar la salida ?
Gracias
 

Adjuntos

  • PROTEUS.jpg
    PROTEUS.jpg
    333.7 KB · Visitas: 417
Buenas,

¿A que te refieres con visualizar la salida? Si te refieres a insertar un terminal de alimentacion tienes que ir al menu "Terminals mode" que esta justo debajo del menu que tienes seleccionado en la foto. Haces click en "Power" y la insertas com un componente cualquiera.

Recuerda que tienes que indicar que voltaje quieres en "Design" -> "Configure power rails"

Si no es esto lo que preguntas, intenta explicar mejor cual es tu duda.

Saludos.
 
El 4046 ya está conectado a VDD y VSS(GND), los pines están ocultos, cuando quiera saber si un componente (Sobre todo Digital/Lógico) tiene alimentación tienes que hacer lo siguiente:
Click derecho en el componente > Edit Properties y ver si el Botón hidden pins esta presente en la ventana de edición...
Y para visualizar las salidas hay varias formas, pero prefiero usar Logicprobe para componentes Digitales, lo buscas en: Pick Devices > Debugging Tools
 
¿A que te refieres con visualizar la salida?
visualizar la salida en un osciloscopio, o una gráfica que me muestre la frecuencia y el voltaje.
Gracias

El 4046 ya está conectado a VDD y VSS(GND)
pero en VCOIN tengo que meter una fuente que varíe de 0 a 5 V. entonces necesito una fuente DC y ya con unas resistencias variar el voltaje.
Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba