Como sacar video

como puedo interconectar una caja con puertos de entrada de mi laptop y que salga audio y video a la tv. se que estos equipos se venden pero me gusta hacer cosas yo mismo asi que, quisiera hacer una caja con puerto vga, rca, usb, jack 3.5 y que de ahi salga un conector usb para insertarlo en mi tv.
ojala me puedan orientar con el diagrama. gracias de antemano. ...
 
Define "una caja con puertos" no te entiendo.
Si pretendes ver el ordenador por la tele así sin mas no se puede si tu TV no tiene entrada VGA o HDMI y el PC también los tiene. Como se ha repetido varias veces en el foro cambiar una señal VGA o HDMI a vídeo compuesto en un RCA no es nada sencillo ni barato.
 
¿Qué? :confused: no entendí nada, creo que quisiste decir que conectabas eso a la TV por puerto USB, pero eso seria imposible, la mayoría solo usan el puerto USB para servicio y no es algo con lo que uno debería meterse, y otras solo lo usan para leer dispositivos de almacenamiento externo y reproducir el contenido.

Lo otro no entendí nada, explica la idea parte por parte, pero no creo que sea más barato que comprar uno, y probablemente llegue a detalles técnicos demasiado complejos.
 
Es bien complejo, el solo hecho de tratar señales analógicas a partir de un conector RCA y tratarlas para enviarlas y que pueda ser reconocido a través del protocolo de un USB no es nada fácil, de momento no se que tan avanzados son tus conocimientos en electrónica pero lo que intentas hacer es bastante complejo incluso para alguien que lleve mucho tiempo trabajando en electrónica.

Si tu televisor tiene entrada VGA y tu computador salida VGA, solo consigue el cable e interconectalos y la parte de video esta lista.

Por la salida de los audifonos del computador puedes extraer el audio, solo necesitas un cable que en un extremo tenga un plug stereo de 3.5 mm y en el otro extremo dos salidas RCA de audio (rojo y blanco)

Ahora si tu computador tiene salida HDMI y tu televisor tiene entrada HDMI, solo basta que consigas ese cable, pues ya conectarias audio y video con un solo accesorio de conexion.
 
Última edición:
Atrás
Arriba