Buenas amigos del foro, estoy interesado en aprender a utilizar este tipo de sumadores para lograr 1000 WATTS de potencia en fm. Mi interesa si alguno de los participantes de este interesante foro ha realizado ya esta experiencia de sumar cuatro módulos amplificadores de fm (similares a los conocidos m31) con el sistema de las resistencias no inductivas. Tengo el diagrama de coneccion para la suma de dos modulos de 250, pero no conozco para el caso de 4 modulos de 250. Tanto para la salida de potencia como para el input a las pontencias.
Amigos, les ruego si alguien me puede orientar sobre este tema ya que es de gran interesa para mi y estoy buscando información para encarar este proyecto. Eh leído mucho en este foro para la potencia de 600 watts, pero no he leído explicaciones para mayores potencias.
Desde ya les agradezco mucho su atención y quedo a la espero de sus interesantes comentarios.
Abrazo grande para todos.
...
Amigos, les ruego si alguien me puede orientar sobre este tema ya que es de gran interesa para mi y estoy buscando información para encarar este proyecto. Eh leído mucho en este foro para la potencia de 600 watts, pero no he leído explicaciones para mayores potencias.
Desde ya les agradezco mucho su atención y quedo a la espero de sus interesantes comentarios.
Abrazo grande para todos.