Como utilizar los fotorreceptores

buenas por simple interes me gustaria aprender sobre la transmision de codigos y como poder sincronizar la que quiero transmitir al receptor y que este la interprete.
 
entonces tendras que estudiar electronica , querido amigo rogerca.

si algo tiene la electronica es que uno no puede aprender parches o pedazos no mas.

asi que porque no nos dices que parte de eso no entiendes, porque si es todo creo que tocaria empezar desde la ley de ohm.

chao
 
lo que pasa es que estoy diseñando un sistema de alarma el cual no se activara si la clave es correcto de lo contrario se tiene que activar. El problema es que esa clave tiene que ser transmitida inalambricamente y no tengo conocimientos en esa area. Sin embargo se que tengo que usar fotorreceptores y este tiene que trabajar a la misma frecuencia oara que pueda comprender la señal.
 
Hola Roger puedo ayudarte en eso , pero me gustaria saber si por lo menos sabes algo de programacion , porq de ser asi ya tienes gran parte del trabajo hecho , el resto seria solo acoplar el modulo de trasmision inalambrica que no tiene nada del otro mundo , me gustaria saber que tienes hecho y asi poder ayudarte. En caso de no sepas programar igual puedo prestarte ayuda.
 
Hola amigos deseo saber sobre un fotorreceptor especifico mi idea es sensar un az de laser, esto es para utilizarlo como medio de suitch, esta es mi idea y deseo desarrollarla con un fotorreseptor. Mi pregunta es si existe uno que sea sencible a la luz emitida por un laser comun y corriente. Se programas en un nivel basico c++, visual vasic, y tengo un 40% de conocimiento en los micros como el picaxe. Pero esto no es todo solo deceo hacer el suitcheo utilizando el fotorreceptor y su emisor un az de luz laser; se electronica digital, como las compuertas logicas, decodificadores, relojes, conosimientos basico aclaro pero no le temo a los terminos y a la simbologia pues es de mi interes,
agradeceria su proto asesoramiento aunque sea autodidacta gracias...
 
Atrás
Arriba