Comparar circuito con NTE

Hola a todos los que tienen en su corazón ayudar en esta gran area de la electrónica.

Mi asunto es este. Me gustaría encontar en circuito equivalente a este. S12MD2 este chip es de Sharp Electrionic Components. Y el datasheet si se encuentra con facilidad, pero el circuito no es facil de encontar. Me imagino que debe haber uno igual a ese pero que sea NTE o otra marca mas facil de encontar. Ya busque en el NTE y no lo pude encontar.
Esta es la página del data.


http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/80294/SHARP/S12MD2.html

Gracias de antemano.
 
ese circuito por lo que veo es un optoacoplador pero en vez de utiizar un fototransistor, utiliza una fotoresistencia con un scr no? puedes hacer lo mismo con cualquier optoacoplador que utilice un fototransistor.
Un saludo
 
Muchas gracias Pablet por la opinión, pero si me gustaría saber si existe ese circuito en NTE, me parece que es un tiristor si accionado con una fotoresistencia.
 
Última edición:
quizas ese tipo de circuitos ya no se fabrique, ahora mismo no se que ventajas puede tener ese circuito respecto a un optoacoplador con fototransistor, o con fototriac, ¿para que lo quieres utilizar?
 
Es que lo ocupo para un circuito ya hecho, es un panel que alinea bolsa por medio de un motor. PAra algo ya diseñado es mejor solo hacer una sustitución por eso quiero encontrarlo
 
Atrás
Arriba