Comparar dos numeros con 16f628a usando el tmr0

Saludos a todos...Bueno mi duda es la siguiente hace una semana me enviaron un "proyecto" es algo sencillo pero en si el problema es q no se entiende...alguien me podria dar su punto de vista ojo no quiero el codigo solo quiero saber lo que uds entienden del problema: Realice un programa que compare un dato ingresado mediante una botonera por RA4 en TMR0. Si TMR0 = NUMERO se encienden un LED VERDE. Si no son iguales, se enciende un LED ROJO.....ah me olvidaba el material que nos dan es una fuente de 5VDC 4 botoneras 2 leds rojos 2 leds amarillos 2 leds verdes y el pic16f628a. obviamente no se utiliza todo el material solo lo que tenga que ver con el proyecto porque en si hay mas proyectos pero a mi me toco este... La idea que se me viene a mi es conectar 4 botoneras y por medio de ellas ingresas un numero binario del 1 al 7 y comparar con el dato del temporizador no se esa es mi apreciacion no se diganme uds....Gracias y espero sus valiosas ideas.
 
comparto tu opinion, la verdad es que no se entiende, porque el TMRO se utiliza para contar pulsos exteriores o bien los pulsos del oscilador interno.
La unica explicacion que se le puede dar es que la botonera se trata de un boton de reset y un boton para generar pulsos, y el numero de veces que presiones sobre ese boton se comparara.
El numero a comparar puedes tenerlo ya prefijado en el programa o bien seleccionarlo mediante otra teclado.
 
Atrás
Arriba