Compatibilidad entre BCM5221 Y BCM5231

Buenas amigos del foro, el problema es que estoy reparndo una cámara ip axis 221 que me regalaron con el objetivo de utilarla como microscopio para el taller, entonces esta cámara tiene el circuito de red quemado, es un Broadcom BCM5221, ella enciende y aparentemente funciona pero no se conecta a la red, buscando en los tarecos que tengo para sacar piezas para reparar me encontré una placa base den iMac G5 qué tiene en la red el circuito también de Broadcom, pero este es el BCM5231, entonces encontré el datasheet del BCM5221, pero no el del BCM5231, comprobado con el multimetro veo que coinciden las alimentaciones, las pistas del cuarzo, las tierras, las pistas del acoplador del rj45, entonces decidí hacer el cambio y perfecto 👌, ahora enciendo la cámara, la conecto a la pc y hay actividad en los dos lados, o sea linkea el Led de la cámara y el de la red de la pc, detecta también en la pc que hay conexión, me dice red no identificada y sin acceso a Internet, pero por más que eh tratado no encuentro la ip de la cámara, le restablecí los valor de fabrica como explica en el manual, en dicho manual explica que después de restablecer la ip es 192.168.0.90 y las credenciales son root/root pero nada, no logro encontrar la cámara, descargue los programas recomendados por axis para buscar y configurar la cámara pero sin resultados.



Entonces según sus experiencias y observaciones, cuáles son sus opiniones sobre esta situación.



PD: Soy de Cuba y me es imposible encontrar el circuito original para hacer el reemplazo.
 
Atrás
Arriba