Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
/* setup_timer_0(RTCC_INTERNAL|RTCC_DIV_4);
setup_timer_1(T1_DISABLED);
setup_comparator(NC_NC);
setup_vref(FALSE);*/
............ ...................
// set_timer0( T100US );
while( TRUE ) {
delay_us( 80 );
// while( get_timer0() != 0 );
// set_timer0( T100US );
cuenta++;
Yo tampoco lo veía...pero no andaba en el Proteus y sí en el hardwareByAxel dijo:simulé paso a paso con el proteus con el archivo *.cof que genera el CCS.
no veo el problema...
Casi tres años después todo es mas simple....pero ese PIC ya era viejo para la versión vieja del Proteus...ezavalla dijo:NOP! Este tiene licencia...es un 7.1 SP2, algo viejo pero no tanto como para que no funcione un PIC que es bastante mas viejo que el Proteus...
Yo tampoco lo veía...pero no andaba en el Proteus y sí en el hardware![]()
Hoy tal vez funcione, pero cuando tuve que hacerlo tenía esto (en el 2008):
Casi tres años después todo es mas simple....pero ese PIC ya era viejo para la versión vieja del Proteus...
Yo? Partidario del PROTEUS???? Naaaaaa.....!!!!Ezavalla! me sorprende que seas partidario del proteuss!
Cuando lográs que funcione, sirve para evaluar - en líneas generales - el comportamiento del soft...y cuando no tenés un emulador o kit de desarrollo para probar no es mala idea usarlo. Es como todo...tiene limitaciones y es medio como para que cualquiera tarambana haga soft en un uC y lo pruebe,
ni idea, eso lo aprendí viendo los data de las memorias de microchip que dicen lo mismo...porque todo lo hacen tan confuso...![]()
porque todo lo hacen tan confuso...![]()
Confuso????? Naaaaa.
' Setea el port de datos LCD
DEFINE LCD_DREG PORTB
' Setea el bit de comienzo de datos (0 o 4) si el bus es de 4-bit
DEFINE LCD_DBIT 0
' Setea el port LCD Register Select
DEFINE LCD_RSREG PORTB
' Setea el bit LCD Register Select
DEFINE LCD_RSBIT 6
' Setea el port LCD Enable
DEFINE LCD_EREG PORTB
' Setea el bit LCD Enable
DEFINE LCD_EBIT 7
' Setea el tamaño del bus LCD (4 o 8 bits)
DEFINE LCD_BITS 4
' Setea el numero de lineas en el LCD
DEFINE LCD_LINES 2
' Set command delay time in us
DEFINE LCD_COMMANDUS 2000
' Set data delay time in us
DEFINE LCD_DATAUS 50
Uso WinXP, y si creo que como que no quita bien el dispositivo del driver virtual por lo que no lo puede cargar nuevamente... ahora entiendo porque no lo hicieron que se instalara junto con e proteus... ellos ya sabían que no funcionaAl parecer ese error no solo es en el Win7