compilador para programar C

Hola a todos un saludo, mi pregunta es con respecto a si hay un compilador para C facil de usar como lo es por ejemplo el de pic basic pro microcode studio que solo es compilar y quemar el pic, les agradezco cualquier respuesta.
 
Hola rafaelalex, yo utilizo el PIC C Compiler de CCS cuando utilizo PIC's y el CodeWarrior cuando quiero utilizar Microcontroladores Motorola y los dos son bastante faciles de usar, además de que tenes la posibilidad de utilizar el proceso expert en los dos que por ahi te facilita las cosas... Saludos
 
Si no, tenés el SDCC, que es software libre (código abierto y gratis), que compila a varias plataformas (incluyendo PIC16), pero tiene algunos bugs (quizás no genera código óptimo). Saludos,
 
yo usaba el PiC C (CSS), pero me hablaron del mikroC y me cambie a este, el mikroC es un poco mas complicado de usar porque las funciones son mas directas que el PIC C, este ultimo tiene muchisimas funciones y sencillas de usar. Me costo un poco adaptarme del pic c al mikroC pero ahora me gusta mas el mikroC, ademas en su web mikroe.es te lo puedes descargar, lo unico que no se es si tiene tiempo de prueba o algo, porque en la web aparece para comprarlo y descargarlo, nose que diferencia tendra el descargado al comprado?
 
Atrás
Arriba