Banner publicitario de PCBWay

Componente electronico dudoso

En la placa tiene serigrafiado un doble diodo contrapuesto en el sitio en que va ubicado el componente.
Vaya, compañero @Ferdinando12 has sido mas rapido tu contestando, que yo escribiendo. Gracias compañero, sin animo de abusar de tu amabilidad, sabrias decirme si es de algun tipo especial? Porque no recuerdo haber visto nunca uno cilindrico estilo diodo Zenner... Al principio pense que no fuera un Diac, pero las letras de su lomo me dejaron la duda.

Última edición:
¿Diac?

Que suelen ser azules ?

IMPORTANTE : ¿Que aparato es ?
¿Más o menos dónde está conectado?
Hola compañero DOSMETROS, esta instalado en un balastro electronico de un fluorescente circular de 22W de una lampara con lupa20260303_125341.jpgComo puedes ver en la imagen lo cambie por un diac DB3 pero siguio sin encender
Hola compañero DOSMETROS, esta instalado en un balastro electronico de un fluorescente circular de 22W de una lampara con lupa20260303_125341.jpgComo puedes ver en la imagen lo cambie por un diac DB3 pero siguio sin encender... Disculpar compañeros @DOSMETROS y demas, acabo de darme cuenta de mi torpeza. El componente que saque, el que puse en la pregunta tambien es un Diac solo que por alguna extraña causa el serigrafiado del componente no era un 3 era una E, solo que vuelta a la izquierda, ahora al ver la imagen que he mandado al foro acabo de darme cuenta de mi error. Si quieres eliminar la pregunta del foro lo comprendere. Disculpar mi torpeza. Buenas noches a todos, salvando franjas horarias. Doy la pregunta por cerrada. Gracias a todos

Última edición:
Atrás