Componentes electrónicos falsificados

La arcilla por toneladas le sale nada... La diferencia de ganancia en millones de unidades debe ser buena.

¡Saludos al foro!.
 
detecto cierto trolleo esa foto no se si es asi :unsure: pareciera que era una quemada que le sacaron la original y después como coincidía el orificio le mandaron esa resistencia :unsure:

la sacaron y la pintura esta intacta y la verdad esa no se diferencia mucho de la original

Ver el archivo adjunto 113728
 
Esto de la falsificación ya ha tomado mucha fuerza, incluso en casas de "prestigio" en venta de electrónica se ve casi todo falso, recientemente volví a una de esas casas en mi ciudad por dos TDA7294 y vaya la sopresa que eran originales, y todos los que tenían en stock lo eran, me sorprendio mucho, y luego me comentaron que los clientes habían hecho mucha presión porque vendian todo caro y falso y siendo un sitio de renombre, por ejemplo antes tenían cientos de tda2050 falsificados, los volví a preguntar y no tenían, al parecer se deshicieron de la basura y comenzaron a contactar proveedores confiables, almenos ya no tengo que desplazarme de ciudad para comprar, lo malo, es muy caro, como diría fogonazo "no tienen como virtud el buen precio"... aún así es mejor caro pero confiable.
 
Hola y Buenas al Foro !

vengo de leer " Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas " y la verdad
me quede con la duda de los 2SC5200 de toshiba.... alguien sabe en la actualidad cual o cuales
transistores vendrían a reemplazarlos

acabo de abrir un par que se quemaron, serán falsos ?

IMG_1398.jpg

IMG_1407.jpg

saludos!
 
Hola y Buenas al Foro !

vengo de leer " Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas " y la verdad
me quede con la duda de los 2SC5200 de toshiba.... alguien sabe en la actualidad cual o cuales
transistores vendrían a reemplazarlos

Tacatomon dijo: MJL3281G - MJL1302G y los que le siguen

saludos.
 
gracias ! djwash y osk_rin

el problema es si venden esos transistores en mi país, hace mucho que no pregunto por los
MJL en su momento no lo tenían, solo estos 2SC y luego saltaban hasta los que tienen encapsulados
TO-3

me daré una buena paseada en los comercios de por aquí, haber que encuentro.

saludos!
 
Última edición:
gracias ! djwash y osk_rin

el problema es si venden esos transistores en mi país, hace mucho que no pregunto por los
MJL en su momento no lo tenían solo estos 2SC y luego saltaban hasta los que tienen encapsulados
TO-3

me daré una buena paseada en los comercios de por aquí, haber que encuentro.

saludos!

NO se de donde eres pero en Mar del plata venden genérico, los compra uno que pasa música en Balcarce y mal no le va :)
 
NO se de donde eres pero en Mar del plata venden genérico, los compra uno que pasa música en Balcarce y mal no le va :)

Gracias SSTC, pero soy de lima-Perú

si hay alguien que ya halla comprando antes los 2SC/2SA o los MJL originales en los comercios de aqui
y me pueda dar el dato seria de mucha ayuda

gracias y saludos !
 
Creí que había conocido las peores falsificaciones hasta que me encontré con esto, sinceramente da es lástima. Un TDA2050 original y al lado una de las peores falsificaciones que he visto....
 

Adjuntos

  • IMG_20140730_240303045.jpg
    IMG_20140730_240303045.jpg
    36 KB · Visitas: 106
nadamas no tengo camara compre unos reguladores LM7805 que regulan a 8v los sinverguenza no dejaron igual las terminales , las terminales y donde se atornilla originales de ancho son como de 1 mm mientras que estos chafas son tan anchos como una hoja de papel.

encuanto consiga una camara subo las fotos de este descaro.
pues algunos piratas se toman la molestia de hacelos mas o menos igual
 
nadamas no tengo camara compre unos reguladores LM7805 que regulan a 8v los sinverguenza no dejaron igual las terminales , las terminales y donde se atornilla originales de ancho son como de 1 mm mientras que estos chafas son tan anchos como una hoja de papel.

encuanto consiga una camara subo las fotos de este descaro.
pues algunos piratas se toman la molestia de hacelos mas o menos igual

¿Dónde los compraste?, a mí ha pasado que varios reguladores dan su tensión especificada + una caída de un diodo estando su terminal GND conectado a 0V, no me explico el porque pasa eso, me ha pasado con varios, especialmente con los de marca ST hechos en china :(
 
Ojo con microelectronica, el otro dia me vendieron transistores 2n3773 mospec que cuando llego a mi casa y los mido daban algunos hfe igual a 1! De suerte pude convencer a uno de los que atiende que me los cambiara, pero recomiendo que vauan ahi con una hoja de datos y midan uno por uno antes de comprar para evitarse problemas
 
para Daniel Meza

si es muy cierto esos ST son de los mas copiados mas que los ON yo los compre en electronica SETA que esta en tlalnepantla y la factura decia que los habian mandado traer desde toluca ahi empieza el primer indicio de un distribuidor muy grande de piezas marca CORSARIO

imaginate si SETA le vende a AG y AG le vende a todas las tienditas del centro y SETA le compra a un pulpo que esta en toluca y de toluca supongo que de china eso da a entender que el mercado esta inundado de piezas marca corsario
 
para Daniel Meza

si es muy cierto esos ST son de los mas copiados mas que los ON yo los compre en electronica SETA que esta en tlalnepantla y la factura decia que los habian mandado traer desde toluca ahi empieza el primer indicio de un distribuidor muy grande de piezas marca CORSARIO

imaginate si SETA le vende a AG y AG le vende a todas las tienditas del centro y SETA le compra a un pulpo que esta en toluca y de toluca supongo que de china eso da a entender que el mercado esta inundado de piezas marca corsario

:unsure: las veces que he facturado en AG aparece que las cosas pasan por la Aduana de Manzanillo, Matamoros y otras por el aeropuerto del pueblo, igual eso no descarta que sean falsificaciones de china.
Que chafa está todo esto
 
Atrás
Arriba