Componentes fuente de alimentacion

Buenas noches,se me ha averiado una fuente de alimentación y ando a ver si soy capaz de repararla,he desmontado la placa y se ve que tiene lo que pueden ser unos condensadores smd quemados(que no se si serán condensadores) y era a ver si alguien me puede decir lo que es para probar a desoldarlo y a soldar otro nuevo,en la imagen que he subido están numeradas como d90 y d92.
A ver si fuera solo el cambiar esos dos condensadores y me ahorraba el comprar otra fuente.
Muchas gracias

Adjuntos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Si dice D90 , es un díodo ; si dice C92 es un capacitor ; si dice R92 es una resistencia , los números corresponden a los del diagrama-plano

Saludos !

yo no los veo quemados

lo que se truena de una fuente conmutada
es el varistor que se encuentra cerca de la clavija
el transistor conmutador puede ser un mosfet o aveces es bipolar
los capacitores secos del transistor conmutador

generalmente es el conmutador el que se truena revisalo puede que sea un transisto o aveces es un circuito integrado de 8 patitas

yo no los veo quemados

lo que se truena de una fuente conmutada
es el varistor que se encuentra cerca de la clavija
el transistor conmutador puede ser un mosfet o aveces es bipolar
los capacitores secos del transistor conmutador

generalmente es el conmutador el que se truena revisalo puede que sea un transisto o aveces es un circuito integrado de 8 patitas
Pues la R92 parece que este calcinada por que no veo ni la serigrafia :unsure:

Pues estoy midiendo los diodos con un tester(sin desoldarlos) y poniendo el negativo donde la raya del diodo me mide 563 y al revés no me mide nada,pero en el de al lado me da 552 y 580 este supongo que estará mal por que me da medida por los dos lados,lo tendré que desoldar y medir fuera a ver si me sigue dando la misma medida