Componentes quemados equipo micrófonos wireles

Hola pinchavalvulas ,tal como me dices ,en la bobina verde pone 220 H.
En cuanto pueda ,hago foto de la placa por su parte superior .
Has probado ver elk numero del integrado y asi buscar el esquema tipico de dicho inntegrado? asi averiguarias sin error el valor de los componentes asociados. Por otra parte, es probable que también esté afectado por la aparente electrificación accidental de la entrada.
 
Hola!

Suscribo totalmente el mensaje anterior.

Por otra parte, si puedes hablar con el dueño del aparato, estaría bien saber a qué equipo lo conectaron, ya que me temo que la masa de ese aparato esté a alto voltaje, con el riesgo que eso tiene.

Es lo único que se me ocurre para explicar la carbonización de la bobina.

También se comentó acerca del voltaje Phantom, pero dudo mucho que haya sido la causa. El Phantom puede dañar la salida de un pequeño integrado en un ordenador portátil o en un móvil, pero no podría carbonizar así un componente.

Saludos!
 
Buenas, el integrado es el UTC339 un cuádrupla operacional, en el datashhet no hay esquema de muestra, como es normal.
Los otros circuitos integrados son receptores CXA1191M (cuatro canales idénticos).

No he encontrado ninguna información del equipo en cuestión.
 
Buenas, el integrado es el UTC339 un cuádrupla operacional, en el datashhet no hay esquema de muestra, como es normal.
Los otros circuitos integrados son receptores CXA1191M (cuatro canales idénticos).

No he encontrado ninguna información del equipo en cuestión.

UTC339 === LM339 (haz click)



Salu2.-
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas e interés , pues el aparato en cuestión ,es de un local social de un pueblo, pues por lo que podéis imaginar ,que no hay culpables y nadie sabe nada , al final tendré que devolverlo sin poder hacerle nada,
pues es un aparato que como veis no creo sea de mucho valor , seguiré intentando a ver si se puede arreglar , si veo que no ,acabaré entregándoselo y que decida el club social lo que quiere hacer si mandarlo a reparar o comprar uno nuevo.
 
Lo que puedes hacer para probar si se arregla, la resistencia cambiala por una del mismo valor.
Cambia la bobina, si no encuentras una igual, usa otra bobina y revisa ese transistor que está cerca de la bobina.
 
Gracias analógico , lo que me comentas es lo que tengo pensado hacer , aunque ya sabes que en el medio rural ,encontrar componentes es tarea difícil .
El transistor que comentas , creo es un regulador CW7805, ese es el que creo debe estar mal ,
A ver si puedo pedir los componentes y si no ,se decide que hacer
gracias
 
El transistor que está conectado a la resistencia y bobina, 1815..... .
Y por supuesto revisa que el 7805 esté entregando los 5V estables..o cámbialo directamente si quieres.
 
Atrás
Arriba