comportamiento circuito en trifasica

Hola, me gustaria conocer el comportamiento en trifasica de un circuito tal como el de la imagen siguiente:
sch.png


Los casos concretos serían por ejemplo para un consumo de motor de 10A en la salida, que tensión obtendría en las puntas de prueba, considerando como caso 1 que todas las fases funcionan, como caso 2 tenemos una fase cortada a la entrada de alimentación y como caso 3 tenemos un borne del motor suelto.

Gracias por su aporte, actualmente no dispongo de software para testear el circuito y mis conocimientos de electrónica hace tiempo que no los pongo en práctica.
 
Hola Ami603:

Me parece que solo necesitas simularlo nada mas.
El programa PSIM tiene los modelos listos.
 
Si si , justo lo estaba escribiendo , me tuve que ir y no lo redondeé como quería. Gracias Eduardo !

El tema sería así AMI603, las 3 resistencias de 10k están conectadas en estrella , el centro de una estrella balanceada con las tres fases a tensiones iguales (las tres resistencias iguales , las tres cargas iguales - ésto es válido para la segunda estrella) tiene tensión cero. Así que de dos ceros , lo que obtendrás es cero.

Pero además si hubiera un desbalanceo en las tensiones , sería la misma para las dos estrellas , entonces supongamos 10 V y 10 V la diferencia de potenciál será de cero volt.

Saludos !
 
Atrás
Arriba