comportamiento extraño en icl7107

Hola amigo, estuve esn estos dias leyendo y entendiendo como funciona este voltimetro, mira sigo con pbms los ajustes que tu mencionas los entiendo, son para ajustar los margenes a medir. Mis sintomas del pbms son de esta forma.

Primero que nada los valores a ajustar sobre los pins 35-36 los pueda ajustar variando el pote.ahora si lo ajusto a un valor de 1v, cuando quiero medir una pila se aficha un valor que no es correcto, lo ajusto con el pote para llevar al valor exacto, asi funciona, pero cuando quiero medir otro valor dentro del margen de medida max 2v, el valor no es exacto, ahora con una salida de 1.28v en los pins mido una bateria de 8.49v y esta medicion la afino con el pote y lo consigo, pero cuando mido otra con valor diferente digamos 8.85v, mide otro valor diriamos 8.4v, lo podria ajustar al valor real con el pote, pero esa no es lo correcto, pues es automatico. Tambien cunado mido esa bateria, me voy a un extremo del pote y puede llegar hasta 5.0v y al otro extremo a 29.0v, esta parte no la tengo clara, piues si ajusto la bateria a medir con el pote estoy variando el voltaje de salida de los pins 35-36...Tambien te cuento que cuando mido valores mismo con los pbms que te explique se demoran unos dos a tres segundos en aprecer, es decir se comporta en forma lenta, lo mismo pasa cuando la desconecto pasan esos segundos para que se vean los zeros y tambien cuando vario el pote.

Espero que haya sido claro y me puedes orientar, creo no estar muy lejos del pbm, pues algo funciona.

Saludos y Merci !!
 
Atrás
Arriba