Compra de transformador

Hola a todos

Ya que este es mi primer post aquí, me presento, me llamo Luis Miguel y mi nivel en electrónica es como el de en todos los berenjenales que me meto, soy aprendiz de todo y maestro de nada.

Mi pregunta

Me estoy planteando hacer un amplificador con algo de potencia o reformar uno chino que tengo, como he visto que han hecho por ahí, pero antes quiero ver por donde tira el presupuesto. Por eso he empezado a buscar precios, empezando por el transformador de unos 36+36 y 200VA.

Primer lio y acabo de empezar.

Buscando, en las primeras web salía por unos 75€ entre unas cosa y otras pero de repente me encuentro esto.:eek:

" Subo foto, porque no me deja poner el enlace "

Justo a la mitad de precio, la pregunta esta clara,:unsure: ¿se me está escapando algo? y cuál es el precio más real.
 

Adjuntos

  • transformador.jpg
    transformador.jpg
    90.1 KB · Visitas: 56
Tienes mucha suerte de encontrar precios tan bajos en tienda física, mas tratandose de un toroide de la potencia que mencionas.
Yo pagué hace muy poco 26€ por un transformador de 12-0-12v 48VA :confused::confused:
 
Tienes mucha suerte de encontrar precios tan bajos en tienda física, mas tratandose de un toroide de la potencia que mencionas.
Yo pagué hace muy poco 26€ por un transformador de 12-0-12v 48VA :confused::confused:

Hola jorger

He mirado en la web y parece que no tienen tienda física aunque casi seguro que si se lo digo, puedo ir yo ha recogerlo (cosa que no creo que haga).

De todas maneras, en electrónica estoy un poco pez, pero en buscar y comprar por internet creo que me manejo bastante bien y te puedo decir que a mí, en tienda física, me van a ver poco, compro en la web con Paypal y si me han tomado el pelo, según llega se va de vuelta. Lo que no quita que sea un poco lioso si la tienda se pone tonta, por eso intento informarme antes, pero con un poco de experiencia de momento no he perdido nada, incluso he ganado.