Comprar Backlight o Lámpara CCFL en Madrid (España)

Donde puedo comprar Backlight o Lámpara CCFL en Madrid (España), haber si existe algún compañero que me indique donde comprarlos, para 22".

Saludos.
 
gotar, si tienes alguna dirección que no este en la lista con gusto te invito a aportar,así la lista se agranda
saludos

Rey Julien, aquí te dejo unas despues de andar buscando, de momento no he comprado en ninguna de ellas, la de Madrid la tengo cercana el precio caro, a mi parecer:

http://www.pcxeon.com (En Madrid - España).
http://www.ccflwarehouse.com (Interesante, habrá que ver si venden fuera de EEUU y Canada).

Recibe un cordial saludo.
 
Hola gente en un lote de electronica me trajeron muchisimas tiras de leds de televisores Backlight el asunto es que no me trajeron la plaquetita alguien sabe o tiene un esquema de la misma o me puede orientar, el objetivo es darle alguna utilidad...son como las de la imagen... gracias
 

Adjuntos

  • TIRA_LED_00032__CCFL.jpg
    TIRA_LED_00032__CCFL.jpg
    75.2 KB · Visitas: 31
Gotar podrías mirar por tiendas de electrónica de barrio tipo Conectrol en la calle Jorge Juan, electrónica Viloga en la calle Bustos, en esta última si lo tienen sus distribuidores te lo encargan; en otras tiendas, como electrónica embajadores o ya tiendas on line como farnell.
mojado, las podrías usar como luz de escritorio, de laboratorio/ taller, conectándolo a 12 voltios pero no estoy seguro, creo que también llevaban un circuito anexo.

Un saludo Pablo Martín
 
Claro esa es la idea, pero el circuito anexo al que te referis no me lo entregaron... alquien me dijo tenes que hacer un circuito con NE555... gracias de igual modo
 
si tienes muchas tiras puedes probar con 12 vdc puede pasar 3 cosas que se fundan dejando un "buen" olor de led quemado, la otra que no funcione y por ultimo que funcione, yo creo que tuve una y la hice funcionar con 12 voltios pero no estoy seguro
 
Bueno anoche hice una prueba y con 9v, con 12v (CC) no pasa nada…los 3 primeros se encienden pero casi imperceptible la luz, leyendo sobre el tema resulta
cada led trabaja a 3.3 volt y 0,020mA, entonces surge siguiente planteo
si tengo 60 leds en serie, la tensión de trabajo son 180 volt,
hablando siempre en CC, pero yo tengo para alimentar 220v CA
como hago ?
Transformador + rectificador de onda completa?
 
Bueno anoche hice una prueba y con 9v, con 12v (CC) no pasa nada…los 3 primeros se encienden pero casi imperceptible la luz, leyendo sobre el tema resulta
cada led trabaja a 3.3 volt y 0,020mA, entonces surge siguiente planteo
si tengo 60 leds en serie, la tensión de trabajo son 180 volt,
hablando siempre en CC, pero yo tengo para alimentar 220v CA
como hago ?
Transformador + rectificador de onda completa?

Utiliza google preguntando por "Probador de CCFL".
 
Atrás
Arriba