Comprar celular

solaris8

Recordado
como dice el titulo, quiero comprar un celu...tengo estas alterativas a mi alcance...
sony xperia jst26
lg optimus l3x
motorola xt914 d1

:confused:aparentemente son similares es lo que me hace dudar, me gustaria saber cual seria el mas completo o mejorcito para comprar
 
yo tengo el motorola xt914, tambien estaba indeciso entre el xperia y el moto pero un amigo que vende celulares me dijo que el xperia no servia, me compre el moto y si quede contento tiene muy buena recepcion.
 
Yo tengo un zapatófono chinoide remarcado con marca española:
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
Lo mejor de todo; batería infinita
Lo bueno:
-usb host
-usb mhl
-dual sim
-Ranura sd hasta 64GB; 80 en total
-2GB de ram
-El precio
-Muy buen SAT y garantía (doy fé de ello por otros productos de la marca que compré)

De lo demás es relativamente normal.

Lo malo es que es demasiado grande

Ahora me hubiese comprado este:
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html el fhd pero no existía cuando lo compré
 
gracias gente, creo que por ahora me inclino por el motorola d1, el acuaris me gusto pero no llega a mexico....me voy a fijar en ebay
pero de nuevo muchas gracias(y)
 
Aqui en Argentina la oferta es muy limitada y los pagamos carisimos ... pero he comprado 2 Moto G y han resultado MUY BUENOS frente a los Samsung que son lo mas frecuente aqui ... dentro de la gama media.
He leido varios reviews y lo ponen como muy bueno.
 
Estoy de acuerdo contigo solaris8, yo tarde varios meses en decidirme soy de las personas que no compran por comprar, compro lo que me va a satisfacer y los telefonos no son la excepción, pregunte a todo aquel que tuviera un poco de noción, incluso pedi prestados varios equipos.

otra cosa que siento es muy superior el motorola es el alcance del bluetooth y wifi, la pantalla es mas o menos sensible y la bateria me dura con un uso normal 24 hrs.
 
Última edición:
probaste el gps?dice que lo tiene incorporado, es dificil cargar los mapas???

si tiene GPS, los mapas se cargan solos, algo asi como el google maps, pero no tienen mucha exactitud tienen un margen de error como de una o dos cuadras.

tambien da el pronostico del clima segun donde estes.

no se si el xperia tenga esas funciones la verdad.

lo unico que he encontrado es que creo no tiene soporte con XP SP1 y SP2. con windows 7 y 8 no hay ningun problema.
 
Yo tengo un Xperia E desde ya casi un año, el equipo en si es bueno en comparación al precio (en ese entonces lo compré por $2100). Los primeros meses todo bien, el celu andaba rápido y bonito, pero después de unos 7 meses se alentó muchísimo; con decir que hasta el reproductor reproducía a pausas las canciones. Lo formateé y el problema se solucionó.

¿A que voy?, conforme pasa el tiempo las aplicaciones van requiriendo equipos más veloces y más potentes para poderlas correr bien y hablo de aplicaciones comunes: google chrome, walkman, whatsapp, etc y eso es realmente lo que hace que el equipo vaya haciéndose obsoleto ¿mercadotecnia?

Mi hermano tiene el motorola que mencionas y también últimamente está teniendo el mismo problema, así que no creo que haya celular que se salve

No he probado otros equipos pero conocidos dicen que Samsung es bueno pero a mi parecer los modelos estéticamente me parecen medio feitos :LOL:

Saludos
 
gracias daniel...
es lo que digo falta la palabra de los usuarios...(y)

no tienen mucha exactitud tienen un margen de error como de una o dos cuadras.

que bueno, total me pierdo en menos cuadras!!!:LOL:

lo ocuparia en carretera, o para saber donde esta determinado pueblo. trabajo con maquinas de construccion y hay veces quedan en lugares medio dificil de llegar;)
o sea 2 cuadras es mejor que el desierto, vivo en sonora...(y)
 
Última edición:
lo ocuparia en carretera, o para saber donde esta determinado pueblo. trabajo con maquinas de construccion y hay veces quedan en lugares medio dificil de llegar
o sea 2 cuadras es mejor que el desierto, vivo en sonora...

:unsure: no en carretera no lo he probado, supongo que necesita de conexion a internet para descargar el mapa, si quieres verifica eso.
 
Yo tengo el Xperia j st26 y me gusta si tiene gps, solo que las fotos no se ven bien cuando hay poca luz
y ya se actualiza de ics a jellybean yo recien lo actualize ,mm ps yo no tengo quejas :LOL:
Solo que segun trae Gorilla glass pero la pantala le aparecio un rayon no se quiza porque no lo cuido mucho :LOL:
 
Daniel Meza dijo: “No he probado otros equipos pero conocidos dicen que Samsung es bueno pero a mi parecer los modelos estéticamente me parecen medio feitos”
Debo agregara a esto, que aquí el Servicio Técnico tercerizado de Samsung te puede traer un disgusto.
Mi caso; llevé un monitor CRT Samsung 796 MB+ de 17 pulgadas al servicio en garantía con el reclamo específico, en 800 x 600 a 75Hertz, desenfocaba verticalmente como si tuviera fantasmas, les dije que el problema aparecía de forma aleatoria y que podían pasar algunos días pero que a la larga fallaba.
Me dijeron que lo dejara, que iban a probarlo… Diez días después paso por allí y nada. Otra semana y me lo devuelven porque para ellos no tenía nada.
Lo llevo a casa y bastaron algunos días para que el problema apareciese.
Lo llevo al ST nuevamente y dejé esta vez veinte días, pero al no ver que lo tenían probando a la vista me irrité bastante y discutí con los “técnicos”, entonces después de calmarme y hacer las paces con ellos pedí ver la pc en la que lo estaban probando, y descubro que era una Notebook en la que tenían un XP de esos “Livianos” que no tienen drivers como para probar el monitor en las condiciones que yo había especificado.
Luego de varias idas y venidas en las que incluso llevé la AGP con la que lo usaba, me la devuelven diciéndome que ellos “no tenían bus AGP” (textual) y que lo más probable era que el problema estuviera en la placa.
Un año y medio después y luego de cinco reuniones en defensa del consumidor me dicen que ellos iban a reparar el monitor como muestra de buena voluntad porque habían encontrado restos de humedad en el mismo y entonces estaba fuera de garantía.
A todo esto se habían llevado el monitor a la casa central y yo debía correr con los gastos de traslado que eran mayores a la compra de un monitor de 19 usado ….. hice esto último.
Yo actualmente uso esa placa con distintos monitores e incluso la he prestado a algún amigo no teniendo quejas nunca.
El monitor según especificaciones debiera funcionar holgadamente en la configuración que yo pretendía.
En ese “service” también cubrían garantía de televisores celulares y otras yerbas, entonces me pregunto cómo va a reparar monitores un tipo que no sabe si quiera instalar un driver.
Por eso digo, que no compraría nada de esa marca (Samsung), no por la calidad de los productos, sino por el riego de caer en un Servicio Técnico como ese.(n)
 
Aqui en Argentina la oferta es muy limitada y los pagamos carisimos ... pero he comprado 2 Moto G y han resultado MUY BUENOS frente a los Samsung que son lo mas frecuente aqui ... dentro de la gama media.
He leido varios reviews y lo ponen como muy bueno.
Doy fe. Estoy registrado en un foro de móviles y en la sección del moto G solo hay bondades de él. No es lo más potente ni mucho menos. Lleva un Soc Snapdragon 400 quadcore cortex A7 a 1.2Ghz, 1Gb de ram, gpu Adreno 305. La optimización de software es tremenda. La batería dura mucho, en torno a 6-7 horas de pantalla activa (la media es de unas 4horas en el resto de móviles salvo algun que otro caso particular que tambien dura bastante) y va todo muy pero que muy fluido. Va mejor que un galaxy S3.
Lo único malo es que no tiene ranura para microsd y la batería no es extraible. Pero dentro de muy poco van a sacar otro MotoG, mismo hardware, pero con conectividad 4G y ranura para microsd.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba