Compresor que no arranca

Hola, desde mi ignorancia publico esto, quisiera saber por que al enchufar mi compresor no vuelve a cargar aire. Yo no sé si hice mal, pero dejó de funcionar cuando estaba inflando mi bici y lo enchufé mientras inflaba, y ahí se paró y no anduvo más. Quisiera saber cuál puede ser el problema y si tiene solución. Muchas gracias. Saludos.
 
Hola, desde mi ignorancia publico esto, quisiera saber por que al enchufar mi compresor no vuelve a cargar aire. Yo no sé si hice mal, pero dejó de funcionar cuando estaba inflando mi bici y lo enchufé mientras inflaba, y ahí se paró y no anduvo más. Quisiera saber cuál puede ser el problema y si tiene solución. Muchas gracias. Saludos.
¿ Foto ?
 
whatsapp-image-2021-02-08-at-09-08-19-jpeg.261951


Cuando dices "No arranca" me imagino que el compresor no hace nada, ni ruido ni nada.
Si esto es correcto, busca en la base del grupo Moto-Compresor que apoya en el tanque un botón de "Reset"
Lo presionas y este se "Re-Arma" para volver a funcionar.
 
Vacía el calderín de aire y de agua, que lo mismo está lleno.
Deja las válvulas abiertas y conecta en directo el motor a ver qué pasa.
Lo mismo se ha roto el presostato
 
Hola, los compresores de ese tipo no están pensados para ser enchufados y desenchufados, el presóstato tiene un botón de encendido y apagado, el que además, sirve para descomprimir el cabezal. Si lo apagas quitando y poniendo el enchufe, la presión del pistón no libera, haciendo que el motor no pueda vencer tal presión, y si en el mejor de los casos, hace saltar el botón que te comenta Fogonazo. En el peor de los casos, chau motor.

Saludos.
 
Atrás
Arriba