Computadora CQ40 no enciende y parpadea el led de bloqueo de mayúsculas

Hola compañeros, me surgió un problema con una computadora laptop CQ40-500LA lo que pasa es lo siguiente:

La prendo y encienden los LEds de power y el de wifi.
Como en 6 segundos se vuelve a apagar y se enciende de nuevo, pero esta vez el ventilador enciende pero se vuelve a apagar.

Por último sólo quedan parpadeando el LED de bloquear mayúsculas. Y el LE para bloquear el touch queda encendido junto con el de wif y el de power.

De allí no sale la computadora, ya realicé lo de quitar la batería y dejar presionado el power después encenderla, inclusive realicé lo que viene en esta pagina: http://www.taringa.net/posts/info/10080108/Compaq-CQ40-no-enciende_-Como-lo-arregle.html

Espero puedan ayudarme gracias.
 
Uff, tiene mala pinta ese fallo.
Empieza por darnos más datos, por ejemplo, ¿En que momento se empezó a producir la avería?
¿Has probado a encenderlo sin la batería puesta?

Un abrazo y suerte
 
Cheere saludos, compañero verifique primero las memorias,segundo el procesador pruebalo en otra mother o consigue otro procesador prestado ya que estos se abren internamente y algunas veces esta es la falla y si no es ni memoria ni procesador te toca calentar el chip de video.

suerte.
 
A mi me da que es cosa de que el procesador se calienta demasiado, prueba con una brocha de pintor cualquiera a quitarle el polvo que pueda haber por la zona del ventilador y disipador.
Si aun con esas sigue igual, veo mas factible comprarte algun refrigerador para portatiles, existen multitud de diseños y precios.
Ya nos cuentas..
 
Que tal, esa falla es muy común el las Compaq cq40 o HP dv4 (Usan la misma tarjeta madre). Esta falla puede ser causada por dos cosas:

1) Problemas con las soldaduras del chip gráfico.
2) Procesador bloqueado.

la primera se puede solucionar calentando el chip gráfico como se muesta acá: https://www.forosdeelectronica.com/f15/solucion-fallas-recurrentes-equipos-hp-compaq-45954/

para solucionar la segunda, debes conseguir el procesador de otra laptop que esté operativa, instalarlo y encender el equipo luego de los pasos que dicen en el tutorial de taringa.

Saludos...
 
Atrás
Arriba