Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jorf dijo:Gente, si yo haría un circuito para que con las salidas del puerto paralelo comandar un rele y otro para de alguna forma hacerle entrar datos por el paralelo, existirá un programa que en base a estas entradas y salidas haga algo similar a un PLC?
Gracias! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EinSoldiatGott dijo:Jorf dijo:Gente, si yo haría un circuito para que con las salidas del puerto paralelo comandar un rele y otro para de alguna forma hacerle entrar datos por el paralelo, existirá un programa que en base a estas entradas y salidas haga algo similar a un PLC?
Lo que pasa es que hay muchos tipos de PLC, pero lo que quiere si es posible, incluso puede crear su spropios programas
Saludos
Jorf dijo:EinSoldiatGott dijo:Jorf dijo:Gente, si yo haría un circuito para que con las salidas del puerto paralelo comandar un rele y otro para de alguna forma hacerle entrar datos por el paralelo, existirá un programa que en base a estas entradas y salidas haga algo similar a un PLC?
Lo que pasa es que hay muchos tipos de PLC, pero lo que quiere si es posible, incluso puede crear su spropios programas
Saludos
Ese es el problema, de programación yo 0, habrá alguno dando vueltas por la web?
Gracias!
Jorf dijo:Sip, ya lo había leido, la parte del circuito me quedó clarito, pero la parte de progrmación no caso una jajajajajaaaa...
No tiene data de alguno que haya hecho un simil programación de PLC?
Gracias por el tiempo y la molestia.
Jorf dijo:Es que la programación no es lo mio, me gusta más lo tangible! jajajajaaaaaaaaa...
Es un proyecto urgente, sino me tendré que comprar un PLC y son muchos $$$$.
Algún día voy a aportar algo interesante, hasta ahora solo algunos circuitos de radio FM.
Jorf dijo:S.O. Windows XP
Mmmhhhh, programador... el que quiera! Totla no se de ninguno, juaaaajajajaja.-
Jorf dijo:Mi hermano es programador en Visual, pero cuando le dije casi me mata a palos, juajajajajaaaaaaa...
Ya tengo Visual!!!
EinSoldiatGott dijo:Jorf dijo:S.O. Windows XP
Mmmhhhh, programador... el que quiera! Totla no se de ninguno, juaaaajajajaja.-
XP no deja sacar datos con C, habrá que aprender a usar Vbasic tanto usted como yo ya que no se usarlo.
pneira1 dijo:En este momento estoy usando DEV-C que trae GCC como compilador. ¿Borland Builder trae librerias propias de acceso a puertos del PC?, en el caso de tener otro entorno de programación en C ¿existen librerias ya pensadas para acceder a los puertos?