HOLA Gente del foro, solucione una parte del problema pero sigo con inconvenientes!, tengo una central que seria el Master y varios modulos Esclavos, por razones de pruebas solo hice uno en proteus, entonces en el modulo Esclavo preciono el primer Boton, enciende una salida del modulo y le avisa a la central y puse un testigo que me avisa que se encendio una luz del modulo el testigo en el Master esta en PIN_A4 , (mas adelante escribira en un display por ahora solo gice eso para hacerlo mas rapido), pero bueno ahora al reves, preciono un Boton del MASTER o CENTRAL que entra por PIN_B7 (lo hago asi para probar, en realidad tendria que ser por bluetooth), y me tiene que encender o apar el pin_C0 del modulo 1.
la realidad no lo hace, es mas se me traba el modulo 1 y ya no me responde nada porque sucede eso? me podrian ayudar?, para mi se queda esperando o en algun loop o algo porque para que no responda. y cuando preciono en el modulo tampoco envia al master en pocas palabras no funciona mas.
Para probarlo adjunto un zip, haganlo correr y precionen el primer boton del MOdulo 1 y observen que se enciende PIN_C0 del modulo y PIN_A4 del master, pero preciono el boton 1 del Master y no enciende o apaga el PIN_C0 del modulo sino que ya tampoco funciona mas el modulo ni envia al master.