Comunicación sim908

Saludos gente del foro,

Me encuentro trabajando actualmente en un proyecto relacionado con seguridad, al cual me gustaría agregar control mediante un modulo sim908. He comprado una placa de desarrollo la cual conecto al notebook mediante un conversor serial - usb. Ya he instalado los drivers y logra reconocerlo correctamente, conectando este a Hyperterminal. El problema que tengo es el siguiente; Al conectar el dispositivo y comunicarlo con Hypertm, me muestra en pantalla información sobre el módem, que tengo entendido esto sería normal, pero luego debería quedar listo para recibir comandos. El problema es que queda repitiendo constantemente el mensaje "AT+CLCC OK". He probado distintas configuraciones de bits en el programa. Actualmente lo configuro asi: Bits por segundo: 9600 - Bits de datos: 8 - Sin paridad - 1 bit de parada - sin control de flujo. He visto tutoriales con configuraciones de 115200 y 57600 bits, pero estos me arrojan caracteres aleatorios en pantalla.

Como no he encontrado información sobre esta placa, acudo a los conocimientos del foro para que puedan orientarme sobre que estaré haciendo mal o alguna posible solución en base a sus experiencias.

De antemano muchas gracias
Saludos desde Chile

Pd: Adjunto imagen de la placa que estoy utilizando
 

Adjuntos

  • modem.jpg
    modem.jpg
    213.6 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba