Comunicacion de tablet nexus7 a arduino uno mediante bluetooth hc 05

mi problema es que no puedo enviar datos de una tablet nexus7 a un arduino uno por medio de un bluetooth hc05 hice el programa lo transferi al arduino y funciona correctamente por el cable usb en el monitor serial veo que si funciona pero al tratar de comunicarme con una tablet no funciona, he intentado con varias aplicaciones (play led, bluetooth rc controller, 1010 bluetooth control device, 1010 rc remote control, 1010 servo motor control y mobot btcar) al intentarlo por el modulo bluetooth si reconoce el modulo me pide la contraseña y se conecta pero no hay envio de datos.
si alguien me puede decir con que aplicacion si funciona se los agradeceria mucho.
 
Última edición:
el tx del bluetooth esta al rx del arduino y el rx del bluetooth esta al tx del arduino, cuando me pide la contraseña y se conecta conla tablet empieza a parpadear el led del modulo bluetooth
 
Cuando parpadea es que no está conectado, cuando está fijo es que si que lo está. Al menos así funciona mi módulo.
 
cuando lo conecto esta parpadeando el led del modulo bluetooth y al realizar la conexion cuando me pide la clave le doy 1234 se establece la conexion y parpadea de diferente manera y en ese momento la tablet me dice que ya esta conectado pero al tratar de mandar numeros o letras para encender los leds de acuerdo al programa, no hace nada, me podrias decir por favor que aplicacion utilizaste y en que telefono o tablet, tal vez mi problema sea mi tablet, gracias
 
Sena bterminal
BlueTerm
BlueTerm+
Y desde windows todos los que he probado, por ejemplo el mismo monitor serial cambiando el com al del bluetooth
 
Última edición:
Atrás
Arriba