Con que se pegan las bombillas al reflector?

Buenas estoy haciendo un proyecto y se me ha despegado la bombilla halógena del reflector. Es una bombilla de 24v típica con reflector dicroico. Venía con una especie de pasta blanca que parece yeso pero no se y no quiero arriesgarme y arruinar la lámpara. A ver si me podéis ayudar. Un saludo
 
Yo pegué lámparas calefactoras con masilla epoxi.
 
Por lo que he podido ver es la típica masilla que consta de dos componentes que se suele usar para los lavabos y demás que lo le afecta el frío ni el calor.. Intentaré buscar algo así por aquí...

Te funcionó bien? Resiste de verdad el calor? Yo intente pegarlo con silicona pero aunque no arde ni se funde saca humo como ella sola :LOL:

Gracias!
 
Por lo que he podido ver es la típica masilla que consta de dos componentes que se suele usar para los lavabos y demás que lo le afecta el frío ni el calor.. Intentaré buscar algo así por aquí...

Te funcionó bien? Resiste de verdad el calor? Yo intente pegarlo con silicona pero aunque no arde ni se funde saca humo como ella sola :LOL:

Gracias!

Casi cualquier cosa que le pongas va a soltar humo hasta que se terminen de evaporar/quemar algunos componentes de la masilla.
Esta yo la he empleado hasta 350º, se decoloró, soltó humo, pero sigue en su lugar y cumpliendo con su cometido
 
Casi cualquier cosa que le pongas va a soltar humo hasta que se terminen de evaporar/quemar algunos componentes de la masilla.
Esta yo la he empleado hasta 350º, se decoloró, soltó humo, pero sigue en su lugar y cumpliendo con su cometido

Pero eso de que suelte humo no me gusta nada :LOL: si no queda otro remedio le pondré eso pero yo es que no paro de pensar en que material podia estar sujeta anteriormente. Toda lámpara con reflector dicroico lleva esa especie de masilla blanca y eso nunca lo he visto sacando humo ni fundiéndose. Incluso cuando la bombilla ya muere sigue ahi intacto... Alguna idea de que puede ser? Hmm :confused:
 
Pero eso de que suelte humo no me gusta nada :LOL: si no queda otro remedio le pondré eso pero yo es que no paro de pensar en que material podia estar sujeta anteriormente. Toda lámpara con reflector dicroico lleva esa especie de masilla blanca y eso nunca lo he visto sacando humo ni fundiéndose. Incluso cuando la bombilla ya muere sigue ahi intacto... Alguna idea de que puede ser? Hmm :confused:

Sale humo un minuto o tal vez menos, luego NO mas ;)
 
Sale humo un minuto o tal vez menos, luego NO mas ;)

Aaahh pues en ese caso ningún problema! Genial voy a mirar en mi querido eBay jajaja. De todas formas he encontrado algo llamado nural 30 que dice resistir temperaturas de hasta 1000 grados centígrados... Si encuentro lo que te funcionó lo compro y si no buscaré algo parecido que tenga dos componentes como ese, si no probaré con esto del nural 30. Gracias!

No se , pero definitivamente se ablanda con remojo de agua , así las he despegado :oops:

Pues si se ablanda con agua seguro que es yeso o arcilla :LOL: bueno intentaré buscar ese producto que dice fogonazo, a ver si tengo suerte
 
@azigta, un método casero es con Pintura de cerámica horneada + un químico que usan para pegar Cornisas, se parece al yeso pero este tiene un secado mas rápido, tiene mayor dureza al igual que aguanta candela al Máximo, como le comento lo mezcla con la pintura horneada y listo, no necesita ponerla al Horno, con el mismo calor que va emitiendo el halógeno va sellando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba