conectar autorradio en casa

muy buenas,
tengo intencion de montar una radio de coche y unos altavoces en una caja y usarlos en el trabajo conectado a la red,
he leido en el foro que esa pregunta ya estaba hecha hace algun tiempo, y que la recomendacion era que lo conectaran mediante una fuente de alimentacion de ordenador,
la diferencia esque yo tambien queria incluir en la caja una pequeña bateria de 12V para que funcionara incluso cuando se fuera la luz, o si tuviera el enchufe lejos.
al querer meter tambien una bateria ademas de la alimentacion, ya ando un poco dudoso sobre el tipo de bateria y la alimentacion que debo poner
 
Mira, la bateria debera ser bastante grande por el hecho del consumo, mas si tene reproductor de cd, y bastante potencia de audio, en varios canales.las de gel son economicas pero la autonomia es reducida. sino tendras que optarpor la de automovil.
 
y mira, a la vista ese aparato no parece que consuma poca potencia, deberias probar conectandolo en el coche cuanto dura en funcionamiento con la bateria, de ahi podras tener una idea de lo que puede durar co otro tipo de bateria de menor potencia.
 
ok, voy a probar con la bateria a ver cuanto dura, pero me parece que al final lo voy a montar todo solo con la fuente, pq sino al final la bateria y el cargador de bateria va a ser mucho peso de mas ¿no?
 
Al final lo estoy montando solo con la fuente de alimentacion, que ando mal de espacio y de peso.....
una consultilla mas;
tengo todos los cables de la fuente, es una atx de la marca tooq de 500W; ya se que antes de nada tengo que unir el cable verde del conertor de 20+4 con uno de los negros para que la fuente funcione, sin embargo a la hora de sacar los 12V ya dudo de si sacarlos del amarillo de este mismo conector o en cambio sacarlo de otro conector que hay de 4 pines tan solo, (2 amarillos y 2 negros)
¿da lo mismo uno u otro?
 
Lo suyo seria sacarlo de un conector de 4 pines (2 amarillo, 2 negro) o (amarillo 2negro rojo) mejor, dado que esos suelen ser vias con mas amperaje. pero en la practica para el consumo que va a tener cualquier amarillo te vale
 
Los cables amarillos salen todos del mismo punto, igual los demas colores, es indestinto de cual conector sacar el cable amarillo ya que es mismo en toda la fuente!
 
Atrás
Arriba