Conectar Bluetooth a Bateria. !!

Buenas noches!

Escribo para ver si me podeis dar una mano con este problemilla que tengo encima!


El caso es el siguiente, tengo dicho altavoz:

http://www.bose.com/controller?url=...ounddock_systems/sounddock_portable/index.jsp

Este altavoz, trae una bateria que dura entre 6 a 8 horas.

Sus especificaciones son las siguientes:

Output Rating: 16,8 v - 1.800 mha o algo asi..
Input Rating: 20 v - aqui no recuerdo pero mañana podria ponerlo

Esta es la bateria:

img0059.jpg

img0061.jpg
img0064.jpg
img0068.jpg
img0069.jpg


El caso es que quisiera colocarle un CHIP Bluetooth que posee una entrada Jack de 3.5 mm para asi, poder escuchar musica sin tener que utilizar cables ni nada.

Este es el chip Bluetooth por delante y por detras..
img0074.jpg
img0073.jpg


El Chip Bluetooth necesita tan solo 5v por lo que pregunte en varios sitios y tal y me dijeron que compresa como un reductor o transformador que me costo 0,60 cnts..
Es asi.. he puesto lo que me explico el hombre que me lo vendio... corregidme si me equivoque yo.. (lo siento por el paint..)

sinttulo.png

El caso es.. Como y donde podria sacar los polos negativo y positivo de la bateria para poder soldar a la reductora o transformador (como sea su nombre..) para sacar los 5v para el chip bluetooth...

Tengo varias dudas... que tipo de hilo o cable he de usar para soldarlo a las pletinas de ese transformador.. ya tengo una dremel para soldar y el hilo de estaño bastante fino (pedi uno para electronica en el Leroy Merlin..)

Y si no es mucho pedir... algun manual para usar este cacharro que lo veo util pero ni idea de como usarlo ? Soy muy novato... :/
img0070.jpg




Y bueno.. poco mas... el caso es que todo esto, me gustaria tenerlo hecho para antes del viernes o sabado.. porque realmente no tiene nada, eso lo se, pero como nunca hice algo asi... se que si supiese, ya lo tendria hecho...

Si me podeis hechar un cable.. os lo agradeceria.. !! Muchas gracias
 
Porfavor.. alguien me puede hechar una manilla??

Ya averigue como funciona el polimetro.. He medido y la bateria da en algunas zonas 15v y en otras 7v... Yo necesito 5v... pero para ello, necesito que alguien me guie en que cables comprar para soldar a la bateria y donde soldarlo... tengo un 7805 creo... no se que letra, (lei que el 7805C es bueno) pero el hombre me dijo que soportaba hasta un amperio.. o algo asi..

Nadie sabe? :/
 
Atrás
Arriba