conectar dos PC's por medio de cable ethernet

es una amd k6-II el micro creo que corre a 166Mhz la placa de video es on board debe teneer unos 7M, la memoria Ram es de 64M con un disco de 10G

Yo creo que si lo soporta.

Aparte tengo el windows XP Craked que requiere menos rcursos que el servi pack 2 original

Gracias!!!
 
Para mi no lo soporta... pero bueno, con probar no perdes nada. :rolleyes:
Así que adelante con la instalación!
Una pregunta, ¿para qué queres ese pc como soporte?

chicopercebes dijo:
muy bueno el manual, excelente !!
el cable de utp es el cruzado verdad para conexion Lan de PC1 a PC2

diagrama de conexion del cable utp
Cable Cruzado
Cable Normal

Si, el cable de PC a PC es cruzado.
 
En realida esa maquina es solo de prueba estoy esperando otra de las mismas caracteristicas que la que esta usando XP

Es que quiero estar idoneo en el tema. Si logro conectar estas dos, con la otra no voy a tener problemas.

Gracias por su ayuda.
 
Yo puedo acceder al archivo sin problemas, de todos modos he levantado el archivo y acá nuevamente.


chicopercebes dijo:
hola eh logrado establecer contacto con el PC1 y PC2
pero aun no eh podido compartir internet al pc2?

PC1>La configuración para la placa de red que se conecta con PC2 es:
IP: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0

PC1>La configuración para la tarjeta de red que se conecta al modem ADSL es:
Obtener una dirección IP automáticamente

PC2>La configuración de la placa de red es:
IP: 192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
 

Adjuntos

  • red_178.jpg
    red_178.jpg
    51 KB · Visitas: 16
Hola, mira yo tengo una duda parecida, tengo un portatil y un sobremesa y necesito conectarlos para jugar por conexion lan o por donde se pueda, los dos tienen la tarjeta para enchufarle el cable telefonico, los dos tienen windows, uno tiene windows xp y el otro windows 7, me gustaria que me explicarais por paso que necesito (tipo de cable) y la configuracion que debo hacer en cada pc (transferencia de archivos y conexion lan para juegos) para que se comuniquen y al entrar en el juego poner conexion lan y tengan conexion los dos, gracias anticipadas.
 
Si queres crear una red entre dos maquinas simple compra o arma un cable utp con fichas rj45 CRUZADO. Configuras la red y ya podras transpasar datos de maquina a maquina.Saludos
 
Bueno, he conseguido jugar online mediante el cable, era sencillo solo era configurar poner cable y listo, pero claro tienes que estar conectado a internet en los dos ordenadores en la misma red, lo que es una pena, crei que se podia sin internet. lo que no se todabia es como hacer transferencias de archivos ect... me puedes explicar como hacerlo, seguro que es facil.
 
claro, te vas a mis sitios de red, crear una red pequeña o de oficina, te va a pedir configurarla con un nombre y grupo de trabajo (este debe ser el mismo en todas las pcs) despues reinicias, haz lo mismo en todas las pcs y ya podras transmitir datos. Si te surge algun problema por temas de numero de ip etc, tendras que configurarlo manualmente las ip puerta de enlace, etc. Avisa Saludos
 
Atrás
Arriba