Conectar en paralelo dos ULN2803

Bueno perdon por incumplir con las normas del foro tratare de explicarlo mejor.

Tengo unos motores unipolares de las siguientes caracteristicas 6V, 800mA, este lo prove con un ULN2803 colocando las entradas y salidas en paralelo para asi poder tener 1A.

Hice mediciones de corriente y resulta que el consumo de corriente ronda los 450 mA por cada fase del motor, osea lejos de la nominal.

Estos motores son para una cnc y quisiera diseñar los drivers no al tanteo y con un poco mas de presicion, ya que luego tengo que diseñar la fuente de alimentación.

Es recomendable hacer funcionar el motor pap con su corriente nominal, esto lo pregunto porque mi idea era colocar unos transistores tip31 a la salida del ULN y este polarizarlo para que en el colector me maneje una corriente de 800mA.

De acuerdo a eso sacar el consumo de corriente y diseñar la fuente de alimentación, ya que segun yo si el consumo es de 800 mA por 3 motores suponiendo que estaran energizadas 2 bobinas por cada motor tendria lo siguiente:

I= 3 motores x 2 bobinas x 800 mA
I= 4.8A
Si alguien puede aclararme si estoy bien o me estoy equivocando se lo agradesco.
 
Atrás
Arriba