Conectar Equipo MUY viejo a PC!!

Buenas, resulta que tengo un equipo de musica muy viejo (no trae auxiliar, ni RCA) solo tiene dos entradas de microfono y una de auricular, y los parlantes se conectan mediante plug mono... y quiero aprobechar los parlantes para la computadora... los que actualmente tengo en la PC tienen un buen sonido pero me gustaria agregarles los otros para mejorarlo, esos parlantes no tienen entrada de auriculares.... necesito saber como puedo hacer la conexion a la PC, y saber si es necesario usar el equipo o directamente con alguna ficha en especial... no tengo mucha idea de electronica asi que si pueden ser detallados se los agradesco! gracias!
 
Debes construir un amplificador o aprovechar el del equipo que comentas. Si aún funciona el equipo puedes conectar un capacitor de 0.1uF en serie a la entrada de microfono y ahí conectas la salida de la PC. No és la mejor manera de conectarlo pero sirve. si te distorsiona mucho el sonido debes poner un capacitor de menor valor.
PD: ten cuidado de hacer bién las conexiones, puedes estropear tu tarjeta de audio si cometes un error.
 
Buenas, resulta que tengo un equipo de musica muy viejo (no trae auxiliar, ni RCA) solo tiene dos entradas de microfono y una de auricular!

Las de micrófono son entradas , auricular es salida.

y los parlantes se conectan mediante plug mono... y quiero aprobechar los parlantes para la computadora... los que actualmente tengo en la PC tienen un buen sonido pero me gustaria agregarles los otros para mejorarlo, esos parlantes no tienen entrada de auriculares.... necesito saber como puedo hacer la conexion a la PC, y saber si es necesario usar el equipo o directamente con alguna ficha en especial... no tengo mucha idea de electronica asi que si pueden ser detallados se los agradesco! gracias

Podrías conectar ese equipo viejo completo a la PC desde la salida de PC deberás poner un potenciómetro de 22K y de ahí a la entrada de micrófono. Con el potenciómetro bajarás de 300 mV que es la señal de PC a 5 mV que es la de micrófono


potenciometro_master.jpg
 
Atrás
Arriba