Conectar mando rc a módulo receptor Arduino

Buenas, soy nuevo en electrónica y me he propuesto hacer un proyecto con el que controlar por rc un servo y un motor (para un coche, un barco, etc). El mando que tengo es de 4 canales (4 potenciómetros) y tengo un módulo receptor de 433Mhz. Se podría enlazar el mando con el módulo? He visto otros proyectos con mando rc pero usan un receptor distinto (dejo la imagen)
Dejo imágenes con mi mando y el modulo receptor.
Cualquier aporte será de ayuda, gracias :)
 

Adjuntos

  • HK-T6A-V2.jpg
    HK-T6A-V2.jpg
    70.5 KB · Visitas: 9
  • modulo receptor.jpg
    modulo receptor.jpg
    33.7 KB · Visitas: 11
  • IMG_20160910_194836_opt.jpg
    IMG_20160910_194836_opt.jpg
    36 KB · Visitas: 9
  • IMG_20160910_195415_opt.jpg
    IMG_20160910_195415_opt.jpg
    37.7 KB · Visitas: 9
Sin ánimo de desanimarte, las siguientes preguntas tendría:

Que sabes de lo que llega al receptor?

Como es lo que quieres hacer? La emisora transmite algo que tu receptor debe poder recibir. Que sabes de lo que llega al receptor? Donde quieres acceder a lo que el receptor recibe? Que quieres hacer con esto, en detalle?

Que sabes de como opera un servo? Que tipo de señal requiere para hacer lo que quieres que haga? Cada cuando el servo requiere de control para hacer lo que deseas?

Si lo que deseas es que el Arduino haga lo que deseas de el, el cumplir la función de un receptor RC, entonces las preguntas que he presentado son el punto de partida!

Mi impresión, y puedo estar totalmente equivocado, es que no solo eres principiante en cosas de electrónica, sino también en que es una placa Arduino! Ser principiante en electrónica y ser principiante en "jugar" con la placa Arduino es un estado que todos en su tiempo hemos tenido y que hoy en día combinado con objetivos que expresa un principiante en estos temas, resulta en frustración y en perder la fascinación que la electrónica nos puede dar!