Conectar motor a fuente.

Hola , Bueno tengo una vieja fuente guardada y ya la probe que si sirve y quiero conectarle un motorsito

Brushless_Motor_SITO_ZWW53C_.jpg


Para hacer la maquina de algodon casera jijijij

clip_image021_0.jpg


Y enves de tener esa pila vieja y que se descarga quiero tener algo permanente o no tan permanetnte

Se podra hacer esto? gracias

La fuente es una

Ventec Model Atx - 400 Generica.

Imput: output

11vac +12v 18a max
10a max +5v 40a Max
60hz
230vac +3.3v 28A Max
5Amax -5v 0.5a max
50hz -12v 0.5a max

+5v/sb 1.5a max.


Y el motorsito nose que modelo solo se que se lo quite a las ruedas de un carrito de control remoto.:rolleyes:

Lo tenia conectado con una pila Energizer de 9v pero el motorsito trabajaba en el carrito con 2 pilas AA pero funciona bien con esa cuadrada de 9v

Gracias .!! buen forooo!!
 
Bueno si la fuente te suministra varios voltajes conn suficiente amperaje, solo necesitas ponerte a hacer pruebas, si el motor es para dos pilas conectalo primero en la salida de 3.3v, y luego lo cambias al de 5 y en el de 12 te puedes despedir del motorcito...
creo que la fuente la puedes prender puenteando un cable verde, del conector que va a la tarjeta madre, con tierra...
 
Amigo e conectado al motorsito a los 2 cables que la fuente tiene para el fan cooler de ella misma , y funciona bastante rapido el motorsito , el ventilador de la fuente es de 12v , esta mal ahi el motor ?

Cambie el motorsito , ahora es mas grandesito , se lo quite a un radio viejo por aqui el motor este giraba la cosita para leer las cintas de musica .

En la fuente de poder , la base de donde salen 2 cables para alimentar al fan cooler dice [3.3 v y cerca dice 5v fan2]
 
Última edición:
Generalmente los fan cooler son de 12 volts, los otros voltajes son para alimentar la electronica del pc 3.3 para el microprocesador 5 volts para otros circuitos, los -5 para rs232, etc..
 
lo que pasa es que nose mucho del tema , quisiera que me explicaras donde quedaria mejor gracias amigo .

Donde esta conectado esta bien o mal? grax
 
bueno ya mediste los voltajes?
ya que los midas y detectes que cables suministran tales voltajes, entonces puedes empezar a conectarlo y como te dije recomiendo empezar con lops voltajes mas bajos..
 
mira , una preg , y como seria para conectarlo ? en el de 3.3v , amigo disculpa por mi inexperiencia es electronica .

Me refiero como conectarlo al de 3.3v no tengo idea .
 
Atrás
Arriba