Conectar motor a tira led

no me gusta nada la forma de ayudar que tenéis aquí
Te hemos dado un monton de soluciones con la imaginacion que nos queda, ya que de parte TUYA no obtuvimos nada.
Minimamente se te pidio que coloques una foto de los elementos a unir, tanto las luces, el motor, como el enchufe y cables, y acaso pusiste algo? NO!!!.
Asi que no vengas aca a amenazar con irte a otro foro o lo que sea, vete y ya, si no aportas nada, dificilmente te den una solucion.
Asi que recuerda, el nivel de aportes/ayudas/sugerencias/etc... es proporcional a la informacion que TU des, la cual en éste caso fue nula...
 
La culpa son los grupos de Facebook son un cochinero y piensan que es igual.

Soluciones al azar 🤷🏽‍♂️.
Te hemos dado un monton de soluciones con la imaginacion que nos queda, ya que de parte TUYA no obtuvimos nada.
Minimamente se te pidio que coloques una foto de los elementos a unir, tanto las luces, el motor, como el enchufe y cables, y acaso pusiste algo? NO!!!.
Asi que no vengas aca a amenazar con irte a otro foro o lo que sea, vete y ya, si no aportas nada, dificilmente te den una solucion.
Asi que recuerda, el nivel de aportes/ayudas/sugerencias/etc... es proporcional a la informacion que TU des, la cual en éste caso fue nula...
Estoy buscando en el baúl el cartel que dice "Cerrado"

¡ :) Ya lo encontré :) !
full
 
Se me pidió un esquema y lo puse, y con las respuestas que me.disteis me valieron para lo que necesitaba por eso ya no puse nada más. Y en todo momento agradeci las ayudas.

Si faltaba información fue porque yo la desconocía, y ya dije que sentía no haberme explicado mejor.

Yo no he sido el que ha perdido las.formas en ningún momento.
La culpa son los grupos de Facebook son un cochinero y piensan que es igual.

Soluciones al azar 🤷🏽‍♂️.
No sé qué tiene que ver. No estoy en ningún grupo de FB. Ya dije que por mi desconocimiento me.quede corto en la explicacion. Ya está.
 
Con lo fácil que es apuntar con el celular y sacar una foto de lo que quieres hacer, para que te entiendan y te asesoren.

Y no me digan que no se puede, porque hoy en día la gente saca foto hasta de lo que

Si ya has hecho proyectos en tu trabajo, y no te convencen las respuestas de este foro: ADELANTE CONECTALO
 
Creo que no deberíamos de calentarnos, ni unos ni otros.
Él tiene pleno derecho a buscar y pedir ayuda donde quiera, y a decirlo si quiere.
También tenemos derecho los demás a manifestar que tanto la descripción como el esquema eran "pintorescos". Cuando preguntas has de admitir que opinen de tu pregunta, igualmente que puedes opinar de las respuestas.

Solo vuelvo a insistir que lleves cuidado. Las guirnaldas navideñas son peligrosas. Anoche mismo se prendió fuego el árbol de debajo de mi casa decorado por "profesionales" llamamos al 112 y resulta que al menos fueron tres a la vez en la misma calle...


Ahí no hablan del árbol de mi casa, ni de otro que dijeron en el 112.
 
Atrás
Arriba