Banner publicitario de PCBWay

Conectar pulsador en placa motor puerta garaje

Hola,

Estaba intentando domotizar la puerta del garaje para que se pueda controlar por wifi, pero no sé a que borne conectar los dos hilos del aparato.
¿Alguien me podría echar una manita? El motor es un DEA 202RR. Adjunto fotos del motor y el manual.

Disculpad si este mensaje no va en este hilo, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los fors. Gracias!!!

Adjuntos

• 1747032416888.jpg
    1747032416888.jpg
    441.3 KB · Visitas: 10
  • 1747032416907.jpg
    1747032416907.jpg
    402.9 KB · Visitas: 10
Última edición:
En P31,con un contacto seco
Hola juan47, muchas gracias por tu respuesta.
¿Me podrías detallar cual de la foto cual es el p31? ¿tendría que poner los 2 cables con los que viene el controlador wifi en el p31? ¿cómo hago un contacto seco?
Mi única idea de electricidad es de poner lámparas, a lo mejor me he atrevido demasiado con esto... Muchas gracias!!

Perdón , no es P31, sino 31 a secas
Si no sabes lo que es un contacto seco o sin circuito adicional ( como serían los contactos de un relé) mejor consulta con un técnico, no vayas a quedarte electrocutado
Ahora no entiendo por qué lo quieres gobernar por wifi, si debes tener un mando a distancia( a eso ya se le llama domótica)

La verdad es que no sé lo que es un contacto seco. En teoría era conectar los dos cables a los bornes correspondientes. Pero si no averiguo como hacerlo tendré que llamar a un técnico.
Es que no me funcionan bien los mandos para esa puerta. :(

Llama a alguien,que tenga más soltura
Se debe conectar entre el borne 28 y el 31
No sé cuáles son esos bornes, pues en la foto de la placa, los conectores de las borneras tapan la serigrafía

Atrás