Banner publicitario de PCBWay

Conectar pulsador en placa motor puerta garaje

Hola,

Estaba intentando domotizar la puerta del garaje para que se pueda controlar por wifi, pero no sé a que borne conectar los dos hilos del aparato.
¿Alguien me podría echar una manita? El motor es un DEA 202RR. Adjunto fotos del motor y el manual.

Disculpad si este mensaje no va en este hilo, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los fors. Gracias!!!
 

Adjuntos

  • 1747032416888.jpg
    1747032416888.jpg
    441.3 KB · Visitas: 11
  • 1747032416907.jpg
    1747032416907.jpg
    402.9 KB · Visitas: 11
Última edición:
En P31,con un contacto seco
Hola juan47, muchas gracias por tu respuesta.
¿Me podrías detallar cual de la foto cual es el p31? ¿tendría que poner los 2 cables con los que viene el controlador wifi en el p31? ¿cómo hago un contacto seco?
Mi única idea de electricidad es de poner lámparas, a lo mejor me he atrevido demasiado con esto... Muchas gracias!!
 
Perdón , no es P31, sino 31 a secas
Si no sabes lo que es un contacto seco o sin circuito adicional ( como serían los contactos de un relé) mejor consulta con un técnico, no vayas a quedarte electrocutado
Ahora no entiendo por qué lo quieres gobernar por wifi, si debes tener un mando a distancia( a eso ya se le llama domótica)
 
La verdad es que no sé lo que es un contacto seco. En teoría era conectar los dos cables a los bornes correspondientes. Pero si no averiguo como hacerlo tendré que llamar a un técnico.
Es que no me funcionan bien los mandos para esa puerta. :(
 
Llama a alguien,que tenga más soltura
Se debe conectar entre el borne 28 y el 31
No sé cuáles son esos bornes, pues en la foto de la placa, los conectores de las borneras tapan la serigrafía
 
Vale. Pues probaré a conectar un hilo al 28 y el otro al 31 (desatornillando la placa podré ver cuales son), esto es lo que dices que hay que hacer no? Gracias por "echarme un cable" jeje
 
Ya que no temes electrocutarte, coge un trozo de cable y haz un puente en esos dos putos
No mantengas, todo el rato, la conexión, tan solo es un pulso
No creo que tú sistema wifi, de sólo un pulso, pues creo, y no te has referido a él, en que es un interruptor para las luces
 
Atrás
Arriba