Conectar motor de lavarropa

Tengo un motor de lavarropas del cual se desprenden 5 cables: 3 rojos, uno azul y uno blanco. En cual va el condensador? Como es la conexion.
PD: Justo hoy se me rompio o quedo sin pila el tester :p]



Es de un lavarropas drean
 
Última edición:
La conexion es asi los tres rojos y el blanco son para controlar las vueltas y eso. El azul es el comun. Pero donde va conectado el condensador?
Le teng que dar el primer empujoncito sino.
Gracias
 
Muchas gracias por responder. No tiene carbones. Ya lo resolvi.
El blanco tambien era una bobina! No tenia ni idea. Y como conectar el condensador lo saque de un video por internet. Muchas gracias igual! PEEERO.... no se como sacarle la polea, creo que es de aluminio, y a martillazos no salio. Como se saca?
 
se quita con esto
337.jpg

se llama extractor de rulemanes,pero sirve para poleas

aqui otro modelo mas fuerte y mejor
extractor2.jpg
 
Don Rey , esos poleas o vienen pegadas o vienen puestas calientes , ya que no traen prisionero.

Si les mete el extractor en frio , se les rompre un labio . . . y ésto no me lo contaron :( :(
 
si pero por ay que calentarlos un poquito,a mi también se me an roto las poleas esas,
la técnica es ,colocar el extractor ajustarlo y calentar un poco ,y sale ,
sin el extractor ,hay que calentarlo mucho y hay veces que se cruza y cuesta sacarlo ¡¡
 
quizas les sirva esto en el segundo par es para bajas revoluciones invirtiendo los cables se invierte el giro del motor
 

Adjuntos

  • 14uevdu.jpg
    14uevdu.jpg
    11.9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Atrás
Arriba