Conectar Portatil Toshiba A200 a Sony Trinitron

Hola!!

Conseguí acceder a este foro para poder haceros esta pregunta tras no salir de dudas en otros foros.

Yo tengo un portatil Toshiba A200 con Geforce Go 7300 con salidas VGA y S-Vídeo.
La TV es una Sony Trinitron con entradas RGB y Euro (que acepta RGB y S Vídeo).

Hace dos días compré un cable S Vídeo a Euro con un Jack para el sonido. Sin adaptador, un cable directo de color azul (no era el básico). Se me veía en blanco y negro y lo devolví porque el driver de mi gráfica no me permite la opción de Vídeo compuesto. Después conseguí hablar con un amigo que me dijo que si ponía la Tv en la opción "Señal de entrada de S-Vídeo mediante Euroconector" me funcionaría en color.

Leí cosas sobre luminancia y crominancia, soldar condensadores y acerca de que algunos cables iban ya modificados y otros no pero creo que el mismo cable que devolví podría servir cambiando eso en la TV. Qué opináis?

La segunda opción parece ser VGA-Euroconector. Leo en muchas webs que no funcionan excepto si el euroconector de la TV acepta RGB. La mía si lo acepta.

Tengo muchas dudas porque no soy gran conocedor del asunto excepto por lo que estos días he conseguido investigar.

Qué me recomendáis?

GRACIAS!;)
 
Atrás
Arriba