Conector Banana

Quiero ponerle el cable a un conector tipo banana pero se me hace imposible resolver el cómo se hace.
Tengo este tipo de conector http://www.importadorajasa.com.ar/images/AUC0350.jpg y consta de la banana metalica con una rosca al final y un agujerito en el centro pero no pasante, despues está la carcasa plastica que se enrosca y no hay donde meter el cable :confused::confused::confused:
Gracias y saludos
 
Hola Neodymio

Ese tipo de Bananas son soldables.
Quita el plastico y en el agujerito solda la punta del alambre vuelve a enroscar el plastico.

espero que en el otro extremo de cable no tengas nada que obstruya el meter el plastico.

saludos
a sus ordenes
 
Gracias, igual intente eso pero se sale muy facilmente, acá te dejo unas fotos para ver si son las que pensas
 

Adjuntos

  • P1020308.JPG
    P1020308.JPG
    35.5 KB · Visitas: 33
  • P1020309.JPG
    P1020309.JPG
    34.9 KB · Visitas: 32
  • P1020310.JPG
    P1020310.JPG
    34.2 KB · Visitas: 33
  • P1020311.JPG
    P1020311.JPG
    43.7 KB · Visitas: 32
Hace lo siguiente, agarra el conector con una pinza para no quemarte calenta bien el conector y calentalo con el soldador en la parte del agujerito(a la altura de la rosca) y trata de que el estaño entre en el mismo.
Otra forma es cortar un pedacito de estaño, ponerlo en el agujertio y calentarlo para que se derrita ahi adentro. Despues le soldas el cable.
Es como si tuvieras que estañar el conetor.

Yo siempre lo hice de esta forma. Suerte
 
Atrás
Arriba