Conector BNC en PCB

Hola a todos

Tengo que diseñar por primera vez una PCB para un proyecto de la universidad. Para el proyecto en cuestión, tengo que utilizar 9 conectores BNC (como el de la primera foto de abajo). Si conecto todos en fila, la placa es muy grande (más de 25 cm de ancho) y prefiero que tenga menos ancho, aunque sea mayor la altura del chasis/ caja donde va a estar alojado el circuito. Además, necesito 3 conectores de tipo banana para alimentación (+ y -) y tierra.
Le dije a mi profesor si se podian usar conectores como el de la segunda foto, tirar cable hasta la placa y ponerlos en la parte del chasis que quisieramos, y parece que no le gustó mucho la idea. Estaba pensando en utilizar un método que sea una mezcla de las 2 cosas, es decir, hago 3 placas más pequeñas con 3 conectores cada una que luego se conectarán a la placa principal mediante cable.
tenía pensado utilizar el cable de la tercera foto (molex picoblade). No se si es una buena opción o hay otras mejores. Espero que podais ayudarme.
Por cierto, voy a trabajar con frecuencias de hasta 25 Khz (aunque va a haber de 2.5 MHz de frecuencias de reloj, pero esas no van a ningún conector BNC).

102095705-40.jpg 9517863.jpg 2671458-40.jpg
 
Seguramente existan conectores en dos pisos, otra cosa es que los encuentres
 
Atrás
Arriba